Ignacio Baladán atraviesa felices momentos al lado de su madre Teresa Baladán. El modelo recibió a su progenitora en el aeropuerto luego de permanecer separados un año por la pandemia del coronavirus.
Madre e hijo fueron visitados por Natalie Vértiz y dieron detalles sobre los momentos que pasan juntos en tierras peruanas. “Feliz, la verdad hace mucho tiempo que estaba necesitando venir, tuve que esperar a vacunarme, me vacuné una vez, otra vez, tuve que esperar el tiempo prudente de los 14 días”, comentó la mamá del chico reality.
Además, Teresa Baladán expresó su sorpresa por todo el cariño que viene recibiendo de parte de las fans de su hijo. “En las redes, impresionante, agradezco muchísimo, me regalaron muchas cosas, llegaron a la pastelería. La verdad es que no esperaba tanto”, continuó.
Durante la entrevista para Estás en todas, ambos describieron el momento en que por fin se reencontraron. “Fue muy emotivo, fue algo pendiente que teníamos los dos, mucha necesidad acumulada y la verdad necesitábamos ese abrazo muchísimo”, contó doña Teresa.
Por su parte, Ignacio Baladán prefirió hacer bromas sobre las declaraciones de su madre y le pidió que no cuente algunos aspectos de su vida privada. “¡No cuentes cosas!”, le dijo, fiel a su estilo.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.