Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas agradeció a Rossana Fernández por apoyo en El artista del año

La actriz Rossana Fernández asistió como refuerzo en la sexta gala del programa conducido por Gisela Valcárcel.

larepublica.pe
La actriz Rossana Fernández asistió como refuerzo en la sexta gala del programa conducido por Gisela Valcárcel.

En la sexta gala de El artista del año, una de las presentaciones más esperadas fue la de Anahí de Cárdenas, ya que anunció días atrás que tendría como refuerzo a su colega Rossana Fernández Maldonado. Al día siguiente de su participación, De Cárdenas escribió un mensaje en sus redes sociales para agradecerle por el apoyo y expresarle su cariño.

“Gracias por acompañarme en este día tan loco con tu calma, tus historias y tu sabiduría. Te admiro y te quiero. ¡Eres una grande!”, fueron las palabras de la intérprete. De inmediato, Fernández Maldonado le respondió con el mismo afecto. “Muchas veces más en muchos escenarios. Gracias por invitarme. Vamos con todo”, remarcó.

A lo largo de la temporada, la artista ha sido una de las concursantes más destacadas del programa. Sus propuestas han sido aplaudidas por el público en reiteradas ocasiones, tal como ocurrió la semana pasada. En aquella oportunidad, De Cárdenas sorprendió al jurado al presentarse con drag queens. Horas más tarde, agradeció a la comunidad LGTBI por su continuo respaldo.

Antes de empezar su participación en el show, la actriz había confesado sentirse muy ilusionada con regresar a la televisión luego de someterse a un largo tratamiento para vencer al cáncer. “Estoy muy emocionada y contenta por esta increíble oportunidad”, publicó en su Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

¡Guerra de ‘Senderitos’!: Grupo 5 y La Bella Luz se enfrentarán en un versus musical con sus mejores temas: fecha, lugar y entradas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Valencia - Real Madrid: fecha, hora y canal confirmado por LaLiga de España

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: día, hora y canal del partido por el Torneo Apertura