Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel vuelve a interpretar a ‘Queca’ en Esto es guerra

La conductora de televisión revivió a su icónico personaje para una de las secciones del reality. ’Queca’ protagonizó un divertido momento al declararle su amor a uno de los ‘guerreros’.

Johanna San Miguel como 'Queca'. Foto: captura América TV
Johanna San Miguel como 'Queca'. Foto: captura América TV

En la última edición de Esto es guerra, más de uno debe haberse emocionado tras la presencia de ’Queca’, personaje de Johanna San Miguel en el recordado programa humorístico Pataclaun.

La figura visitó el set del reality como invitada en la sección Preguntas divinas, pero antes de iniciar con la competencia, la carismática personalidad generó risas entre los presentes y declaró su amor por Jota Benz, pareja de Angie Arizaga.

“He venido esta noche aquí (para ver a estos) muchachos fortachones, grandes, fuertes, musculosos. Y una que está sola”, se lamentaba ’Queca’ frente al conductor Gian Piero Díaz.

Ante esta declaración, Díaz le preguntó si había algún competidor que a ella le gustara, a lo que el personaje respondió afirmativamente.

“Oh sí, hay un enorme, tatuado, gigantesco. Está con una chiquita de ‘dos por medio’, yo no entiendo cómo no ve todo esto que tengo para ofrecerle”, señalaba ’Queca’.

Jota Benz no se quedó callado y respondió ante sus piropos. “Pero Quequita, lo que pasa es que yo soy un hombre comprometido”, afirmó.

“Yo no tengo ningún problema con respecto a eso, absolutamente nada”, le respondió ella. “¿Sabes qué pasa? Yo soy un ser humano que comparte, Jota”, añadió el personaje de San Miguel. Sus declaraciones causaron risas entre los competidores y espectadores del programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez comparte la conmovedora reacción de su hija con Jefferson Farfán tras conocer su segundo embarazo

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"