Cargando...
Espectáculos

Lucero y Mijares cantan “El privilegio de amar” junto con sus hijos

“Qué bonito momento”, comentó Lucero al dar inicio a la presentación, la cual fue elogiada por sus seguidores.

La familia de Lucero y Mijares regalaron a sus seguidores un momento de alegría y complicidad. Foto: captura Mijares/YouTube
La familia de Lucero y Mijares regalaron a sus seguidores un momento de alegría y complicidad. Foto: captura Mijares/YouTube

Lucero y Mijares protagonizaron un momento emotivo al reunirse para cantar una nueva versión del tema “El privilegio de amar”. Esta vez, los reconocidos artistas mexicanos contaron con la compañía de sus dos hijos, quienes demostraron su talento para la música.

En el video, el cual se encuentra publicado en YouTube, se pudo observar la gran complicidad de la familia, a pesar que los cantantes se divorciaron en 2011. “Qué bonito momento”, dijo la también actriz antes de empezar a interpretar.

Ante esto, los seguidores aplaudieron a Lucero y Mijares por llevar su relación como padres con mucho cariño y respeto. Asimismo, se pudo escuchar en el clip que la hija de la pareja heredó el talento para el canto y el hijo la destreza para los instrumentos.

Qué hermosa familia”, “A pesar de que están separados se nota que se quieren mucho”, “Más familias así, por favor”, “Qué grandes están los hijos de Lucero y Mijares”, “Los niños tienen el arte en las venas”, “Bellos todos”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

La canción “El privilegio de amar” ganó gran popularidad al convertirse en el tema principal de la telenovela que llevó el mismo nombre en 1998 y fue protagonizada por Adela Noriega, René Strickler, Andrés García y Helena Rojo.

Lucero se pronuncia tras cantar con su familia

A través de su cuenta de Instagram, Lucero aprovechó para contar a sus seguidores la emoción que sintió tras haber compartido un momento tan especial con sus hijos y su exesposo.

Esta es, por supuesto, mi versión favorita del mundo de esta canción hermosa. Amor y agradecimiento plasmados en música. Gracias por hacer magia y lograr un momento familiar inolvidable en la vida. Qué enorme ‘El privilegio de amar’”, escribió la artista mexicana.

Lucero y Mijares cantan El privilegio de amar junto a sus hijos

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Michelle Alexander sale al frente y llama "traidor" a su extrabajador tras denuncia de joven actriz: "Me da una vergüenza"

LEER MÁS

Mark Vito celebra su cumpleaños en Estados Unidos y sorprende al revelar su edad: "Mi niño interior"

LEER MÁS

Carlos Galdós conmueve al revelar cuántos años de vida le quedan y deja sensible mensaje: “Qué hice con el tiempo que me tocó”

LEER MÁS

Keiko Fujimori defiende a sus hijas Kyara y Kaori y responde a quienes la llaman ‘suegra’ en vivo: “No pueden decirme”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡No es Mario Hart! Paloma Fiuza ilusionada con instructor fitness argentino: "Un momento muy bonito de mi vida"

Michelle Alexander sale al frente y llama "traidor" a su extrabajador tras denuncia de joven actriz: "Me da una vergüenza"

Actriz denuncia a director de la productora de Michelle Alexander por hacerle un "casting privado" y expondrá sus pruebas en 'Magaly TV, la firme'

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ahora Nación y Fuerza Popular protagonizan disputa por oficinas en el Congreso: policía ingresó a las instalaciones

Líderes asháninkas de Perú y Brasil alertan sobre el avance del crimen organizado

Keiko Fujimori nombra a Juan Falconí en la Procuraduría General pese a que la ley lo prohíbe

Deportes

Lionel Messi devastado tras la muerte de su padre: "No sé qué voy a hacer sin vos, no sé cómo seguir"

Alianza Lima - UTC: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Clausura de la Liga 1

Aixa Vigil respalda a Kiara Montes y califica de hipócritas a críticos de la selección peruana: "Nunca dan la cara"