Cargando...
Espectáculos

Lucero critica canción de Gian Marco en show con Mijares: “Es malísima”

La cantante mexicana Lucero expresó su disgusto por un tema compuesto por Gian Marco que fue parte del álbum de Mijares. Aseguró que no quiso interpretarlo en su concierto virtual.

Mijares estrenó la canción de Gian Marco en 2013. Foto: captura YouTube / Instagram
Mijares estrenó la canción de Gian Marco en 2013. Foto: captura YouTube / Instagram

En pleno concierto virtual con Mijares, la cantante mexicana Lucero criticó duramente una canción compuesta por Gian Marco que fue estrenada en 2013 por su exesposo.

Todo empezó cuando la expareja recordó las canciones que ambos interpretaron. En un momento, Lucero se refiere al tema del cantante peruano y asegura que, cuando este se lanzó, la prensa señalaba que era dedicado para ella.

Sin embargo, durante el show, la mexicana reveló que nunca fue de su agrado, por lo que la calificó de “malísima”. Además, mencionó que ella decidió no incluir la canción de Gian Marco en el repertorio del concierto virtual.

“Ah no, decía: ‘Es que esa canción se la dedicó a Lucero’. Es una que sí es malísima, Manuel. La de ‘Si me tenías’, es malísima”, expresó la intérprete.

En seguida, Mijares salió en defensa del tema y aclaró que Gian Marco es un gran amigo suyo. “Es un temón, preciosa canción de Gian Marco, pero por qué la prensa cuando sale esa canción y empieza a sonar me decía: ‘Oye, ¿se la hiciste a Lucero?’. El autor es Gian Marco, un gran amigo mío, un gran cantautor peruano”, señaló.

Pese a la postura de Mijares, Lucero insistió en mostrar su rechazo por la canción del compositor peruano. “Perdón, Gian Marco, no es por eso, sino que es malísima, me gusta más la de ‘Sentirme vivo’”, agregó.

“Le dije (a Mijares) que hoy no la vaya a cantar. Dijimos con los chicos que esa no hay que tocarla. No es tan bonita, no es de las mejores. Me sé todas las tuyas, pero menos esa”, finalizó la artista conocida como la ‘Novia de México’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"