Cargando...
Espectáculos

María Grazia Polanco tras eliminación de El artista del año: Me fui contenta

La cantante peruana le deseó éxitos en El artista del año a Laurita Pacheco, quien la venció en la sentencia. “Se lo merece”, escribió en Instagram.

María Grazia Polanco resaltó el trabajo de todo el equipo de Gisela Valcárcel: “Gracias por darme diversión y alegría en un momento difícil de mi vida". Foto: composición/Instagram
María Grazia Polanco resaltó el trabajo de todo el equipo de Gisela Valcárcel: “Gracias por darme diversión y alegría en un momento difícil de mi vida". Foto: composición/Instagram

María Grazia Polanco se pronunció en redes sociales luego de abandonar El artista del año el último sábado 22 de mayo. La vocalista de la Orquesta Bembé agradeció por la oportunidad de formar parte del elenco del show.

“Ha sido lo más lindo que me ha tocado vivir en este tiempo tan complicado. Me quedo con esta maravillosa experiencia. Agradecerle a la producción porque me hicieron sentir en familia y les tomé muchísimo cariño, al igual que a todos mis compañeros”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La artista peruana también dedicó unas palabras a Laurita Pacheco, participante que la superó en votaciones: “Me fui contenta del programa y le deseo lo mejor a Laurita, nosotros conversamos mucho un día antes del programa y estoy contenta de saber que sigue en la competencia, se lo merece”.

Finalmente, resaltó el trabajo de todo el equipo de Gisela Valcárcel. “Gracias por darme diversión y alegría en un momento difícil de mi vida. Los quiero y siempre los llevaré en mi corazón”, expresó en la plataforma.

María Grazia Polanco agradeció a Gisela Valcárcel por la oportunidad. Foto: captura Instagram

María Grazia Polanco se convirtió en la segunda eliminada de El artista del año luego de caer en sentencia junto a Laurita Pacheco. A pesar de que imitó a Raffaela Carrá, fue superada en votos por su contrincante y tuvo que decirle adiós al programa.

Los jurados del espacio se despidieron de la intérprete de Orquesta Bembé con una ronda de aplausos y la conductora no dudó en dirigirle unas palabras. “Me ha alegrado conocerte y conocer tu historia, porque es una historia de valor. (...) Gracias y que sigas triunfando”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Hija de Sergio Galliani manda emotivo mensaje a Connie Chaparro tras diagnóstico de cáncer: "Lo importante..."

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto sobre compra de Aviones F-16: "Hay un golpe administrativo. Nadie le hizo caso a Balcázar"

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

¿Cuándo es la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026?

Deportes

Paolo Guerrero le pone fin a la polémica sobre idolatría del Puma Carranza en Universitario: “No me referí a nadie”

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League