Cargando...
Espectáculos

Maluma y Reik anuncian estreno de su nueva colaboración “Perfecta”

La banda mexicana Reik y el cantante urbano Maluma emocionaron a sus seguidores al revelar que este miércoles 26 de mayo lanzarán la canción “Perfecta”

Maluma y Reik anunciaron su nueva colaboración musical, luego de tres años de haber lanzado el sencillo "Amigos con derechos". Foto: Maluma Instagram
Maluma y Reik anunciaron su nueva colaboración musical, luego de tres años de haber lanzado el sencillo "Amigos con derechos". Foto: Maluma Instagram

¡Nueva colaboración! Reik y Maluma ya tienen todo listo para sacar a la luz su tema “Perfecta”, que se estrenará en todas las plataformas musicales el próximo miércoles 26 de mayo.

Así lo anunció la famosa banda mexicana por medio de sus redes sociales, donde además revelaron un extracto del videoclip. En las imágenes, el colombiano se luce cantando en un lujoso auto rosa y los integrantes de Reik tocando sus instrumentos con una playa de fondo.

“Ya pueden hacer Pre-Save y Pre-Add para conocer la letra de la canción y ver el detrás de cámaras”, se lee en el post de Instagram. “¡Otra vez juntos! Genios”, “¡Me encanta!”, “¡Ya quiero escucharla!”, “¡Como todo lo que hacen, perfecto!”, escribieron los emocionados fans en la sección de comentarios.

Por su parte, Maluma también ha promocionado el próximo estreno de su sencillo, con un video fiel a su estilo. “¡26 de mayo! Perfecta, Reik y Maluma baby”, comentó antes de cantar a capella el coro de su nuevo hit.

Maluma y Reik anunciaron su nueva colaboración musical, luego de tres años de haber lanzado el sencillo "Amigos con derechos". Foto: Maluma Instagram

Esta no es la primera vez que Reik y Maluma se juntan para un proyecto musical. En 2018 la agrupación de pop estrenó por primera vez un sencillo con el reguetonero. El impacto en los fans fue inmediato, pues se fusionaban dos géneros musicales bastante distintos.

“Amigos con derechos” fue parte del disco Ahora, donde Reik exploró la mezcla entre el pop y el reguetón. Entre los invitados no sólo estuvo Maluma, sino también participaron Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lenox y Manuel Turizo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

LEER MÁS

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

LEER MÁS

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

Magaly Medina cuestiona a su equipo de trabajo por el bajo rating de su programa en ATV: “Si no estoy, las ideas escasean”

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

Bellido descarta a Maricarmen Alva como posible presidenta: “De ninguna manera, la peliteñida”

Deportes

[L1 Max, En Vivo] ¿Cuándo juega UTC vs Cusco FC por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1?

[Vía DirecTV] ¿A qué hora juega Perú vs Ecuador por la clasificación en el Sudamericano femenino sub-20?

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"