Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina recuerda polémica discusión con Servando y Florentino

La conductora de Magaly TV, la firme habló sobre los ‘peores roches’ de su carrera en la televisión. Allí, reveló cómo se contactó con los exintegrantes de Salserín.

Magaly Medina entrevistó a Servando y Florentino en 2006. Foto: captura YouTube
Magaly Medina entrevistó a Servando y Florentino en 2006. Foto: captura YouTube

La conductora Magaly Medina publicó un nuevo video en su canal de YouTube, en el que recuerda ‘los peores roches’ de su carrera en la televisión peruana. Entre la lista de hechos, habló sobre la discusión que mantuvo con Servando y Florentino, exintegrantes de Salserín, en 2006.

La presentadora reveló cómo logró concretar la entrevista con los cantantes venezolanos pese a que ella los había criticado duramente por la muerte de cinco adolescentes en su concierto 1997, en la Feria del Hogar de Lima.

En ese entonces, Servando y Florentino volvieron al Perú después de más de 8 años para ofrecer un nuevo show. Sin embargo, la tragedia de sus fans resurgió en las medios nacionales.

Magaly Medina contó que los empresarios que promocionaban a los cantantes le propusieron aclarar el tema en su programa. Ella estaba convencida de que los artistas fueron culpables por el incidente.

“Empresarios inescrupulosos pensaron que con ellos iban a llenar un estadio. Desde el día que me enteré que Servando y Florentino venía a dar un concierto, me opuse tajantemente porque recordé lo que ellos habían causado. Los empresarios me dijeron ‘quieren a ir a tu estudio, a enfrentarte’, entonces, vinieron pero ellos no se acuerdan que yo como periodista estuve ahí, fui testigo presencial”, expresó la conductora.

En un momento de la entrevista, Servando y Florentino se ofendieron por los calificativos de Magaly Medina y abandonaron el set de televisión.

“Se mostraron tal cual, como los patanes que siempre fueron. Al ponerse faltosos en mi estudio, les dije ‘se me van’, los boté porque se lo merecían”, mencionó la presentadora.

El video de Magaly Medina en su canal de YouTube ya cuenta con más de 19.900 reproducciones en menos de 24 horas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League