Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina recuerda polémica discusión con Servando y Florentino

La conductora de Magaly TV, la firme habló sobre los ‘peores roches’ de su carrera en la televisión. Allí, reveló cómo se contactó con los exintegrantes de Salserín.

Magaly Medina entrevistó a Servando y Florentino en 2006. Foto: captura YouTube
Magaly Medina entrevistó a Servando y Florentino en 2006. Foto: captura YouTube

La conductora Magaly Medina publicó un nuevo video en su canal de YouTube, en el que recuerda ‘los peores roches’ de su carrera en la televisión peruana. Entre la lista de hechos, habló sobre la discusión que mantuvo con Servando y Florentino, exintegrantes de Salserín, en 2006.

La presentadora reveló cómo logró concretar la entrevista con los cantantes venezolanos pese a que ella los había criticado duramente por la muerte de cinco adolescentes en su concierto 1997, en la Feria del Hogar de Lima.

En ese entonces, Servando y Florentino volvieron al Perú después de más de 8 años para ofrecer un nuevo show. Sin embargo, la tragedia de sus fans resurgió en las medios nacionales.

Magaly Medina contó que los empresarios que promocionaban a los cantantes le propusieron aclarar el tema en su programa. Ella estaba convencida de que los artistas fueron culpables por el incidente.

“Empresarios inescrupulosos pensaron que con ellos iban a llenar un estadio. Desde el día que me enteré que Servando y Florentino venía a dar un concierto, me opuse tajantemente porque recordé lo que ellos habían causado. Los empresarios me dijeron ‘quieren a ir a tu estudio, a enfrentarte’, entonces, vinieron pero ellos no se acuerdan que yo como periodista estuve ahí, fui testigo presencial”, expresó la conductora.

En un momento de la entrevista, Servando y Florentino se ofendieron por los calificativos de Magaly Medina y abandonaron el set de televisión.

“Se mostraron tal cual, como los patanes que siempre fueron. Al ponerse faltosos en mi estudio, les dije ‘se me van’, los boté porque se lo merecían”, mencionó la presentadora.

El video de Magaly Medina en su canal de YouTube ya cuenta con más de 19.900 reproducciones en menos de 24 horas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Magaly Medina presume la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Padre de ‘El loco Wagner’ sorprende al asegurar que su hijo es tataranieto de Miguel Grau: “Tenemos unos genes interesantes”

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Multas electorales para las Elecciones Generales Perú 2026: revisa cuánto se paga según distrito

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Deportes

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?