Cargando...
Espectáculos

Ricky Santos, ‘Luis Miguel’, dedica emotivo mensaje a su esposa: Te admiro

El artista que interpreta a Luis Miguel en el formato chileno de Yo soy, dedicó un tierno mensaje a su esposa Lisette Martell, quien se encuentra alejada del cantante al lado de su bebé.

Ricky Santos, 'Luis Miguel', usó sus redes sociales para expresar su admiración hacia su esposa Lisette Martell. Foto. Ricky Santos Instagram
Ricky Santos, 'Luis Miguel', usó sus redes sociales para expresar su admiración hacia su esposa Lisette Martell. Foto. Ricky Santos Instagram

Ricky Santos atraviesa difíciles momentos luego de recibir una serie de críticas en las redes sociales, debido a su desempeño como imitador de Luis Miguel en Yo soy Chile. En medio de esta situación, el artista se ha refugiado en el amor hacia su familia expresando lo afortunado que se siente por tener a su esposa e hija.

‘Luis Miguel’ usó su perfil de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a a bailarina peruana Lisette Martell, con quien se convirtió en padre de la pequeña Ambar.

“Para mí es una pena muy grande el hecho de que mi esposa tuvo que frenar su carrera y proyectos laborales, oportunidades, etc. Ya pasó un año, por un tema obvio, estoy seguro que va volver a la televisión porque es un talento gigante”, escribió Ricky Santos en sus historias.

Ricky Santos usó sus redes sociales para dedicar un tierno mensaje a su esposa. Foto. captura Ricky Santos Instagram

“Es un acto de admiración gigante, no se trata de machismo ni feminismo, es solo el apego de Ambar con Lis, es una conexión tan fuerte que no durarían muchos días separadas”, añadió el intérprete, quien permanece en Santiago de Chile por las grabaciones del reality, mientras que su familia reside en la ciudad de Osorno.

Ricky Santos celebró su boda con Lisette Martell en Chile, donde residen actualmente al lado de su bebé. Foto: Ricky Santos / Instagram

“Mientras tanto, tiene tres trabajos y me gusta verla en acción, porque ama hacerlos. Maneja mi carrera, bombón de azúcar y clases de baile, es algo tan emocionante porque de verdad admiro esa capacidad y gran talento que tiene. Gracias por ser quien eres, gracias por casarte conmigo. Te amo y me casaría millones de veces más contigo Lisette Martell ¡Eres la mejor mujer que he visto en mi vida!”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"