Se sinceró. Mario Irivarren aseguró que no se vacunará contra la COVID-19 en Estados Unidos. En ese sentido, descartó viajar al país de Norteamérica para recibir la inoculación, como lo hizo Vania Bludau hace unas semanas.
En declaraciones para América Espectáculos, el integrante de Esto es guerra afirmó no tener apuro para inmunizarse y lo hará cuando sea su turno, según la agenda del Estado.
“Yo... cuando me toque en Perú, no tengo apuro. Somos los jóvenes los menos propensos a que nos afecte (el coronavirus)”, sostuvo el chico reality tras ser consultado.
Al respecto, se pronunció sobre la vacunación de sus padres. “Mis papás tienen más de 60 años y estoy a la espera de eso (de que los vacunen)”, agregó el competidor de los Guerreros.
El programa de competencias Esto es guerra ha estado sufriendo cambios tras el retiro de algunos integrantes. En una de las ediciones del reality, el Tribunal eligió a Irivarren como nuevo guerrero.
“Tribunal, es una locura. Tómese un segundo para recapacitar. Esto tiene un sabor a venganza, porque los ‘combatientes’ hicieron la votación por Baladán asumiendo que usted me iba a mandar para acá. Hay cosas que deben cambiar, tribunal”, protestó el participante al escuchar el anuncio del jurado.
Finalmente, el modelo aceptó y se puso el uniforme del respectivo equipo. Pese a su negativa, hubo algunos que estuvieron a favor del cambio.
Yaco Eskenazi se mostró satisfecho por esta decisión, pues aseguró que él pondrá adelante al grupo.
Mario Irivarren se mostró inconforme con su cambio de equipo. Foto: captura de América TV
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.