Cargando...
Espectáculos

Maria Grazia Polanco responde ante críticas de Janet Barboza

La cantante se pronunció sobre los comentarios de Janet Barboza en El artista del año.

Janet Barboza tuvo fuertes críticas hacia María Grazia Polanco en El artista del año. Foto: captura de América TV
Janet Barboza tuvo fuertes críticas hacia María Grazia Polanco en El artista del año. Foto: captura de América TV

Janet Barboza ha generado polémica por sus ácidos comentarios hacia los participante de El artista del año. Es por ello que los integrantes de este programa fueron muy contundentes al referirse sobre el desempeño como jurado que está realizando la popular ‘Rulitos’.

Entre ellos, Maria Grazia Polanco fue bastante crítica con la labor que está cumpliendo la conductora de América hoy, y aseguró que se sintió casi humillada por los comentarios que recibió en esa gala, donde Barboza le dijo que su presentación parecía de principiante.

“Me ha sorprendido mucho ver en el escenario a una María Grazia Polanco que parece una principiante, una ‘calichín’ totalmente”, dijo Barboza en la noche del 15 de mayo.

No me has transmitido, me he aburrido con tu show hasta que por fin entró Guajaja y definitivamente hizo que este escenario prenda porque Guajaja; tú sí sabes”, agregó.

Tras estas palabras, la intérprete dijo que tomará los comentarios ‘como de quien viene’, ya que la presentadora de televisión no es artista como para que tenga criterio al momento de emitir alguna observación.

Ella es una mujer que no tiene criterio de jurado, no es tanto su comentario, es la forma en que lo dijo, intentó humillarme, pero voy a tomarlo de quien viene, ella artista no es, nunca lo ha sido y nunca lo será”, dijo María Grazia Polanco sobre el rol de Janet Barboza en el espacio conducido por Gisela Valcárcel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Michelle Soifer arremete contra Leslie Shaw y asegura que le gusta armar escándalos para promocionar su carrera: “Es una mujer vacía”

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Michelle Soifer arremete contra Leslie Shaw y asegura que le gusta armar escándalos para promocionar su carrera: “Es una mujer vacía”

Pamela Franco responde a Melanie Martínez tras acusarla de bloquearla por pedido de Christian Domínguez

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Partido Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY por la Champions League 2026-27

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, miércoles 9 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO