Cargando...
Espectáculos

Arquitecto acusa a Josimar de no pagarle 200.000 soles por casa de Asia

El abogado de Josimar asegura que el cantante es el agraviado, tras salir a la luz el contrato que confirma la deuda pendiente.

El abogado de Josimar respondió que hay “muchas inconsistencias técnicas”. Foto: captura ATV / Instagram
El abogado de Josimar respondió que hay “muchas inconsistencias técnicas”. Foto: captura ATV / Instagram

El cantante de salsa Josimar Fidel Farfán fue denunciado públicamente por un arquitecto que asegura que el artista le debe 200.000 soles por haber trabajado en la construcción de su casa de playa de Asia.

El programa Magaly TV, la firme mostró el contrato que firmó el salsero y Paul Cedeño, arquitecto y dueño de “IDEARQ CONS SAC”, en el 2018.

Según el informe, un mes después de adquirir el terreno de 1.000 metros cuadrados, Josimar vuelve a contactarse con el profesional para pedirle que le construya la casa. En octubre de ese mismo año, el cantante le pagó 300.000 soles de cuota inicial; sin embargo, habría dejado inconcluso los siguientes pagos.

“Josimar llega a nosotros a través de una corredora, interesado en adquirir este terreno. Ahora tiene una deuda conmigo de 200.000 soles. Que por favor me pague. Yo (fallé) por confiar en su palabra, siempre nos decía que nos iba a pagar”, expresó el arquitecto para el programa de Magaly Medina.

Ante la acusación, el abogado de Josimar respondió que hay “muchas inconsistencias técnicas” y afirmó que Paul Cedeño no ha terminado su trabajo, motivo por el cual el salsero sería el agraviado.

“Existe un peritaje de por medio por parte de una empresa constructora, y dentro del análisis se ha emitido un informe de muchas inconsistencias técnicas. El arquitecto, para empezar, no ha cumplido con su trabajo. Quien sería el agraviado sería mi cliente porque dejó el trabajo botado”, sostuvo el letrado César Minchola.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"