Cargando...
Espectáculos

Mario Hart revela que su hija no lo reconoció tras reencuentro con Korina

El integrante de Esto es guerra contó cómo fue el momento en que recogió a Korina Rivadeneira y a su hija en el aeropuerto.

El integrante de Esto es guerra se mostró muy emocionado por tener a su familia junta nuevamente y reveló que su bebé al principio se mostró esquiva con él. Foto: composición Instagram
El integrante de Esto es guerra se mostró muy emocionado por tener a su familia junta nuevamente y reveló que su bebé al principio se mostró esquiva con él. Foto: composición Instagram

Korina Rivedeneira ya se encuentra junto a Mario Hart y su hija. La pareja permaneció separada por algunas semanas debido a que cerraron las fronteras del país cuando se encontraban de vacaciones en Brasil.

Ellos protagonizaron un emotivo reencuentro en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez durante la noche del miércoles 19 de mayo. Horas después, ambos se comunicaron con el programa En boca de todos para hablar de su experiencia.

El integrante de Esto es guerra se mostró muy emocionado por tener a su familia junta nuevamente y reveló que su bebé, al principio, se mostró esquiva con él por el tiempo que pasaron distantes.

“Fui a recogerlas al aeropuerto. Larita me vio y se quedó así como: ‘¿Quién es este señor?’. Luego fue entrando en confianza de nuevo y todo el camino a la casa estuvo enseñándome sus aprendizajes”, precisó.

Korina Rivadeneira lamentó no pasar el Día de la Madre con Mario Hart

Luego de un viaje familiar a Brasil, la ex chica reality se quedó varada junto a su hija luego de que el Gobierno peruano cerrara las fronteras. Poco antes del Día de la Madre, Korina Rivadeneira lamentó no poder pasar esta fecha importante junto a su esposo debido a que él se encontraba en Lima.

“Tener a mi suegra y a Larita es tener un pedacito de Mario. Lo extraño mucho y me da muchísima pena que se pierda tantas cosas, pero espero que pueda regresar pronto (...). Nosotras estamos bien acá, pero sin él no es lo mismo”, dijo en una entrevista con En boca de todos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Muere Dennys Quevedo, director de los grupos de cumbia Zafiro Sensual y Pluma Dorada, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Conciertos y fiestas de Año Nuevo 2026: horarios, lugares, precios y dónde comprar entradas de los mejores eventos para despedir el año viejo en Lima

Muere Dennys Quevedo, director de los grupos de cumbia Zafiro Sensual y Pluma Dorada, a los 37 años

Cynthia Martínez anuncia encuentro virtual en homenaje a Pedro Suárez Vértiz por los dos años de su partida: "Lo recordaremos tocando sus canciones"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí alineado con el Congreso: las leyes que aprobó sin mayores observaciones

Elecciones 2026: Fuerza Popular es el partido con más congresistas que pretenden reelegirse

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Ángelo Campos y su emotivo mensaje tras confirmar su salida de Alianza Lima: "Cómo los voy a extrañar"

Alianza Lima responde al pedido del Mininter para reprogramar su Noche Blanquiazul: "No tendría que existir contratiempo"

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: programación, partidos de hoy y resultados por la fecha 10