El actor cómico Carlos Álvarez denunció que fue víctima de robo de las donaciones que se guardaban dentro de su almacén y que serían entregadas a postas médicas de diferentes partes del país.
En un enlace para Amor y fuego, el artista peruano se mostró indignado al contar que unos delincuentes rompieron la puerta de su inmueble para arrebatarle los donativos que con su esfuerzo y la colaboración de empresas privadas había conseguido desde febrero.
Según indicó el humorista, el robo implica dos camillas, dos sillas de ruedas, 688 litros de alcohol, 30 cajas de toallas húmedas y 1200 latas de leche en fórmula para niños.
Aseguró que este miércoles por la noche, las donaciones iban a ser trasladadas a las postas médicas. Sin embargo, se dio con la sorpresa de que no estaba completas.
“Estoy indignado, lleno de rabia. Empezamos esta cruzada en febrero después de que tuve COVID-19. Dije, ‘vamos a ocupar los centros médicos, con camillas, con medicinas, ya llevamos más de 33 centro de salud equipados’. Este era un almacén, venimos en la mañana para embarcar y nos damos cuenta de esto... Pero no van a hacer que demos un paso atrás, al contrario, nos da más fuerza para seguir trabajando”, manifestó Carlos Álvarez.
Mencionó que la Policía Nacional del Perú ha respondido a su denuncia. “Pido que nos ayude a encontrar a estos miserables. Toda la gente sabe la labor humanitaria que hacemos”, expresó el cómico través de su cuenta de Facebook.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.