Cargando...
Espectáculos

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi indicaron la fecha de su boda religiosa

“En año y medio será o un par de años”, respondió Yaco Eskenazi en el programa en Boca de todos.

La modelo y su esposo estuvieron de invitados en el programa En boca de todos. Foto: Captura / Instagram
La modelo y su esposo estuvieron de invitados en el programa En boca de todos. Foto: Captura / Instagram

La famosa pareja conformada por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, se conoció en los sets de Esto es guerra; desde ese entonces se muestran más enamorados que nunca. Ellos asistieron al programa En boca de todos, donde se les preguntó cuándo será su boda religiosa, pues ya están “perdiendo mucho tiempo”.

“Liam entró con tu mami (Natalie Vértiz) a nuestro matrimonio civil, así que cuando el nuevo bebito pueda caminar y pueda entrar con ella también de la mano y con Liam, ahí más o menos, calcula, saca tu línea, año y medio será o un par de años”, respondió Eskenazi.

Natalie y Eskenazi se llevan 12 años de diferencia; pese a ello, ambos tienen gran complicidad y una relación muy estable. Asimismo, la boda civil de la pareja fue televisada por las pantallas de América televisión en el 2015.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi muestran la ecografía de su bebé

Los conductores de televisión mostraron el rostro de su segundo hijo. Asimismo, la modelo usó su cuenta de Instagram para revelar la ecografía de su bebé.

“Les cuento que estamos felices porque hoy día vimos al bebé. Les voy a mostrar una fotito que nunca he mostrado, pero estamos contentísimos porque ha sido una ecografía 7D, que es la última tecnología”, precisó Natalie a través de esa plataforma.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Premier, ministro de Defensa y canciller no acudirán a comisión del Congreso para responder por la compra de aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura