Aunque alcanzó el éxito a temprana edad y parecía estar totalmente encaminada a consolidarse en la actuación, en realidad no era lo que Jennette McCurdy deseaba. Según ha revelado la exintérprete en el podcast Empty Inside, ella no quiso inicialmente estar frente a cámaras.
Para sorpresa de muchos seguidores de la popular serie juvenil, McCurdy contó que fue su madre quien la llevó a los castings a probar suerte. “Mi mamá me puso ahí cuando tenía seis años y a los 10 u 11. Yo era el principal apoyo financiero para mi familia, que no tenía mucho dinero. Esta era la salida. En realidad, creo que fue útil para llevarme cierto grado de reconocimiento”, reveló.
De igual manera, la artista recordó que fue en el 2013, a propósito del fallecimiento de su madre, que decidió reorientar sus actividades y centrarse en proyectos personales. “Con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida”, sostuvo.
Además de este motivo, confesó que no se siente a gusto con los papeles que asumió desde joven. “Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi”, explicó.
Como se sabe, el 17 de junio se estrenará la nueva temporada de iCarly en la que no participará McCurdy. Se podrá ver a través de Paramount Plus.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.