Cargando...
Espectáculos

A 27 años de Pulp Fiction, John Travolta y Bruce Willis juntos de nuevo

Ambos intérpretes volverán a compartir escenas en la cinta de acción Paradise City, que será rodada en Hawaii.

larepublica.pe
Ambos intérpretes volverán a compartir escenas en la cinta de acción Paradise City, que será rodada en Hawaii.

Después de casi tres décadas del estreno de Pulp Fiction, clásico filme del cineasta Quentin Tarantino, los intérpretes John Travolta y Bruce Willis volverán a trabajar juntos. El proyecto que los reunirá es Paradise City, una película de acción que será rodada en Hawaii a partir de este lunes.

En esta nueva propuesta, Willis encarnará al caza recompensas Ryan Swan, quien busca vengarse del líder del mundo criminal en el Caribe. Precisamente, el rol del antagonista será asumido por Travolta. Este último ha confesado sentirse particularmente cómodo en el género de acción y asegura sentirse afortunado de tener la posibilidad de elegir los roles que más le gustan. “Soy muy selectivo ahora porque tengo ese privilegio. Lo mejor que puedo hacer es llegar al punto de mi vida en el que disfrute y experimente”, sostuvo en una entrevista para el medio Esquire Spain.

Por otra parte, cabe resaltar que Pulp Fiction ha sido una de las cintas más aclamadas de Tarantino por parte del público y de los especialistas. Entre sus reconocimientos destacan seis nominaciones a los Óscar y la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

Particularmente, para Travolta significó un punto de quiebre. Aunque tuvo mucho éxito en los ochenta al protagonizar Grease o Fiebre de sábado por la noche, su carrera se encontraba estancada debido a que los estudios de Hollywood lo encasillaron en roles juveniles, papeles para los que, desde su perspectiva, ya no encajaba.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Muere Dennys Quevedo, director de los grupos de cumbia Zafiro Sensual y Pluma Dorada, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días