Después de casi tres décadas del estreno de Pulp Fiction, clásico filme del cineasta Quentin Tarantino, los intérpretes John Travolta y Bruce Willis volverán a trabajar juntos. El proyecto que los reunirá es Paradise City, una película de acción que será rodada en Hawaii a partir de este lunes.
En esta nueva propuesta, Willis encarnará al caza recompensas Ryan Swan, quien busca vengarse del líder del mundo criminal en el Caribe. Precisamente, el rol del antagonista será asumido por Travolta. Este último ha confesado sentirse particularmente cómodo en el género de acción y asegura sentirse afortunado de tener la posibilidad de elegir los roles que más le gustan. “Soy muy selectivo ahora porque tengo ese privilegio. Lo mejor que puedo hacer es llegar al punto de mi vida en el que disfrute y experimente”, sostuvo en una entrevista para el medio Esquire Spain.
Por otra parte, cabe resaltar que Pulp Fiction ha sido una de las cintas más aclamadas de Tarantino por parte del público y de los especialistas. Entre sus reconocimientos destacan seis nominaciones a los Óscar y la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.
Particularmente, para Travolta significó un punto de quiebre. Aunque tuvo mucho éxito en los ochenta al protagonizar Grease o Fiebre de sábado por la noche, su carrera se encontraba estancada debido a que los estudios de Hollywood lo encasillaron en roles juveniles, papeles para los que, desde su perspectiva, ya no encajaba.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.