Cargando...
Espectáculos

Natalia Lafourcade lanza nueva versión de su tema junto a Rubén Blades

La artista contó con la colaboración del salsero para “Tú sí sabes quererme”, canción que forma parte del disco Un canto por México vol. 2.

Según la artista, la canción tiene un significado especial para ella, ya que participa también la mexicana Mare Advertencia. Foto: Sony Music
Según la artista, la canción tiene un significado especial para ella, ya que participa también la mexicana Mare Advertencia. Foto: Sony Music

Natalia Lafourcade acaba de lanzar una nueva versión del tema “Tú sí sabes quererme” en compañía del salsero Rubén Blades. Esta producción forma parte de su disco Un canto por México vol. 2.

Según la artista, la canción tiene un significado especial para ella, ya que participa también la mexicana Mare Advertencia.

“Escuché su música una tarde mientras navegaba las plataformas musicales. Escucharla me llevó a ver un pequeño documental acerca de su vida (...), la importante labor para su comunidad y la poesía de protesta. Escucharla hablar me llenó de inspiración. Es una de las tantas artistas emergentes que admiro profundamente y siento que tienen un mensaje poderoso para compartir”, señala Lafourcade en una publicación de su Instagram.

De igual modo, destaca la participación de Rubén Blades y afirma que compartir esta experiencia con él ha sido enriquecedora debido a la perspectiva similar que ambos tienen sobre la música.

“Esta letra la escribí hace algunos años para que formara parte de Musas y justamente habla del buen humor, el que se vive en libertad y es bien correspondido. El amor que florece sin miedos ni cadenas”, comenta la cantautora. Los dos intérpretes coincidieron en un escenario por primera vez en los Latin Grammy del 2017, cuya ceremonia se celebró en Las Vegas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota