Cargando...
Espectáculos

Alondra Huarac, hija de Nilver Huarac, deslumbra con su talento para el baile

Alondra Huarac demostró su talento en el programa En boca de todos al bailar junto a su madre Lizet Soto, quien presentó su nuevo tema musical.

La joven se lució en el set con sus pasos de baile y demostró su enorme talento. Foto: captura América TV
La joven se lució en el set con sus pasos de baile y demostró su enorme talento. Foto: captura América TV

En el último programa de En boca de todos, la cantante de cumbia Lizet Soto se presentó junto a su hija Alondra Huarac, quien sorprendió a los espectadores del programa de América televisión.

La conocida cantante reapareció luego de 10 años en un magazine para presentar su nuevo tema musical “Presiento”.

Ambas lucieron trajes negros a juego. Durante el performance, Lizet cantó mientras que la hija de Nilver Huarac demostró su talento en el baile, ya que es campeona nacional de baile urbano y representa al Perú a nivel internacional.

Alondra Huarac sorprende en la pasarela

La hija de Nilver Huarac y Lizeth Soto no solo tiene habilidades para el baile, sino también para el modelaje. La adolescente de 15 años impactó con su desfile minutos previos a la presentación del nuevo tema de su madre. A su corta edad sorprendió a los conductores con su talento sobre el escenario.

Su madre se mostró orgullosa en el programa y hasta bromeó con el hecho de que su hija se robaba todas las miradas desde que la presentó en televisión. “Desde que yo he empezado a presentar a Alondra en televisión, ya me quita todo, ya me quitó el programa también”, comentó Lizeth Soto.

Alondra Huarac debutó como conductora en Tropicomic

La joven no solo destaca en el baile, sino también por sus dotes en la televisión, ya que hace poco debutó como conductora junto a su mamá en el programa Tropicomic, el sábado 24 de abril.

Ante ello, Lizet señaló que estaba muy contenta por del éxito de Alondra: “Estoy feliz de guiar los pasos de mi hija en la animación, ella es bailarina profesional y le gusta la música urbana, a fines de año se irá a Las Vegas a concursar y ansía ser cantante. Desde pequeña, estuvo siempre detrás de cámaras, ahora estará conmigo en la conducción”.

Lo más visto

Muere famosa reina de belleza tras caer de un edificio y su novio aparece sin vida poco después

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Edwin Guerrero defiende debut de la nueva integrante de Corazón Serrano tras críticas en redes sociales: "Ella nunca ha cantado cumbia"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos