En el último programa de En boca de todos, la cantante de cumbia Lizet Soto se presentó junto a su hija Alondra Huarac, quien sorprendió a los espectadores del programa de América televisión.
La conocida cantante reapareció luego de 10 años en un magazine para presentar su nuevo tema musical “Presiento”.
Ambas lucieron trajes negros a juego. Durante el performance, Lizet cantó mientras que la hija de Nilver Huarac demostró su talento en el baile, ya que es campeona nacional de baile urbano y representa al Perú a nivel internacional.
La hija de Nilver Huarac y Lizeth Soto no solo tiene habilidades para el baile, sino también para el modelaje. La adolescente de 15 años impactó con su desfile minutos previos a la presentación del nuevo tema de su madre. A su corta edad sorprendió a los conductores con su talento sobre el escenario.
Su madre se mostró orgullosa en el programa y hasta bromeó con el hecho de que su hija se robaba todas las miradas desde que la presentó en televisión. “Desde que yo he empezado a presentar a Alondra en televisión, ya me quita todo, ya me quitó el programa también”, comentó Lizeth Soto.
La joven no solo destaca en el baile, sino también por sus dotes en la televisión, ya que hace poco debutó como conductora junto a su mamá en el programa Tropicomic, el sábado 24 de abril.
Ante ello, Lizet señaló que estaba muy contenta por del éxito de Alondra: “Estoy feliz de guiar los pasos de mi hija en la animación, ella es bailarina profesional y le gusta la música urbana, a fines de año se irá a Las Vegas a concursar y ansía ser cantante. Desde pequeña, estuvo siempre detrás de cámaras, ahora estará conmigo en la conducción”.