Cargando...
Espectáculos

Miss Universo 2021: Pitbull encabezará show musical del concurso

El intérprete estadounidense de origen cubano volverá a los escenarios el próximo 16 de mayo en la edición 69 del Miss Universo.

El cantante fue confirmado por la organización del certamen a través de redes sociales. Foto: AFP
El cantante fue confirmado por la organización del certamen a través de redes sociales. Foto: AFP

Pitbull pondrá el toque latino en la próxima edición del Miss Universo, a realizarse el domingo 16 de mayo. A través de sus redes sociales, la organización confirmó la presencia del cantante caribeño.

La reciente presentación del intérprete estadounidense de origen cubano fue en los Latin American Music Awards 2021, llevados a cabo en abril pasado.

“No podemos esperar para ver a Pitbull en el escenario”, se lee en el post que compartió la cuenta oficial de Instagram del Miss Universo.

A pocos días del concurso de belleza, ya se van conociendo detalles de la ceremonia. Hace poco, se supo que los anfitriones elegidos serán Mario López y la ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

De esta manera, se cierra un ciclo con Steve Harvey como presentador del show. Como se recuerda, en 2015 protagonizó un escándalo al confundir a la ganadora durante la coronación.

Pitbull ofrecerá show junto a personal de emergencia en los Latin Grammy 2020. Foto: Instagram

Miss Universo 2021: ellas son las candidatas:

  • Albania - Paula Mehmetukaj
  • Argentina - Alina Luz Akselrad
  • Armenia - Monika Grigoryan
  • Aruba - Helen Hernandez
  • Australia - Maria Thattil
  • Bahamas - Shauntae Miller
  • Barbados - Hillary-Ann Williams
  • Bélgica - Dhenia Covens
  • Belice - Iris Salguero
  • Bolivia - Lenka Nemer
  • Brasil - Julia Gama
  • Islas Vírgenes Británicas - Shabree Frett
  • Bulgaria - Radinela Chusheva
  • Cambodia - Sarita Reth
  • Camerún - Kossinda Angele
  • Canadá - Nova Stevens
  • Islas Caimán - Mariah Tibbetts
  • Chile - Daniela Nicolás
  • China - Jiaxin Sun
  • Colombia - Laura Victoria Olascuaga
  • Costa Rica - Ivonne Cerdas
  • Croacia - Mirna Naiia Maric
  • Curazao - Chantal Wiertz
  • República Checa - Klára Vavrušková
  • Dinamarca - Amanda Petri
  • República Dominicana - Kímberly Jiménez
  • Ecuador - Leyla Espinoza Calvache
  • El Salvador - Vanessa Velásquez
  • Finlandia - Viivi Altonen
  • Francia - Amandine Petit
  • Ghana - Chelsea Tayui
  • Reino Unido - Jeanette Akua
  • Haiti - Eden Berandoive
  • Honduras - Cecilia Rossell
  • Islandia - Elísabet Hulda Snorradóttir
  • India - Adline Castelino
  • Indonesia - Ayu Maulida Putri
  • Irlanda - Nadia Sayers
  • Israel - Tehila Levi
  • Italia - Viviana Vizzini
  • Jamaica - Miqueal-Symone Williams
  • Japón - Aisha Harumi Tochigi
  • Kazajistán -Kamila Serikbai
  • Corea del Sur - Hari Park
  • Kosovo - Blerta Veseli
  • Laos - Christina Lasasimma
  • Malasia - Francisca Luhong James
  • Malta - Anthea Zammit
  • Mauricio - Vandana Jeetah
  • México - Andrea Meza
  • Birmania - Thuzar Wint Lwin
  • Nepal - Anshika Sharma
  • Países Bajos - Denise Speelman
  • Nicaragua - Ana Marcelo
  • Noruega - Sunniva Frigstad
  • Panamá - Carmen Jaramillo
  • Paraguay - Vanessa Castro Guillén
  • Perú - Janick Maceta Del Castillo
  • Filipinas - Rabiya Mateo
  • Polonia - Natalia Piguła
  • Portugal - Cristiana Silva
  • Puerto Rico - Estefanía Soto
  • Rumanía - Bianca Lorena Tirsin
  • Rusia - Alina Sanko
  • Singapur - Bernadette Belle Ong
  • Eslovaquia - Natália Hoštáková
  • Sudáfrica - Natasha Joubert
  • España - Andrea Martínez
  • Tailandia - Amanda Obdam
  • Ucrania - Yelyzaveta Yastremska
  • Uruguay - Lola de los Santos
  • Estados Unidos - Asya Branch
  • Venezuela - Mariángel Villasmil
  • Vietnam - Nguyễn Trần Khánh Vân.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Magaly Medina resalta la historia de ‘Pol Deportes’ y solicita apoyo para su formación como narrador de fútbol

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas