Cargando...
Espectáculos

La Uchulú aconseja a Dayanita por shows: “Tenemos que respetar las normas”

El popular tiktoker Esaú Reategui asegura que rechaza hacer shows privados y que Ernesto Pimentel le advirtió que si incumple las medidas, lo sacará del programa.

La Uchulú aseguró que no volverá a incumplir las medidas de prevención de la COVID-19. Foto: Instagram
La Uchulú aseguró que no volverá a incumplir las medidas de prevención de la COVID-19. Foto: Instagram

La Uchulú reveló que pese a la grave situación que atraviesa el país por la pandemia, aún le siguen ofreciendo hacer shows privados. Sin embargo, aclaró que rechaza ese tipo de propuestas de trabajo.

En medio de sus declaraciones, le envió un consejo a la actriz Dayanita, quien ha sido involucrada por unas imágenes que recorrieron las redes sociales, en las que aparece animando un evento privado sin mascarilla ni distanciamiento social.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas”, expresó. Luego, señaló que el conductor de El reventonazo de la Chola le ha advertido que si no cumple con las medidas de prevención, será retirado del programa.

“En mi caso, yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo, si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañero, me voy del programa. No voy a defraudar a mis seguidores, así que voy a ponerle más energía a todo lo que hago y reconozcan mi talento”, agregó el actor cómico Esaú Reátegui, quien interpreta a La Uchulú.

En ese sentido, aseguró que no volverá a cometer un desliz como cuando fue parte de las grabaciones del videoclip “No sé” del grupo Explosión de Iquitos. Este fue duramente criticado en las redes por la aglomeración de personas.

“Ya pasó lo de la grabación y estoy arrepentida, sé que no estuvo bien, pero lo hice porque quería cumplir uno de mis sueños. Ya luego de la tempestad vino la calma y todas las cosas maravillosas que me están pasando”, declaró La Uchulú en un comunicado de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

¡Otra vez la ampayaron! Suheyn Cipriani fue captada por ‘Magaly TV, la firme’ besando a misterioso galán tras regresar al Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

¡Otra vez la ampayaron! Suheyn Cipriani fue captada por ‘Magaly TV, la firme’ besando a misterioso galán tras regresar al Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Defensoría ordenó el recojo masivo de actas de sufragio el día de la votación, alertan su sindicato

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028