El 21 de abril, Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron su aniversario de bodas a distancia, debido a que la modelo y su hija se quedaron varadas en Brasil. A casi dos semanas de este suceso, el competidor de Esto es guerra y piloto de autos contó que se siente muy apenado de tener que estar alejado de su familia y saber que no pasarán juntos el Día de la Madre.
El capitán de ’Los combatientes’ de EEG lamentó no poder acompañar a su pequeña en su aprendizaje diario. “Va a cumplir ocho meses ahorita. Está gateando, ya aplaude, está haciendo un montón de cosas que no hacía la última vez que estuve con ella”, señaló a las cámaras de América Espectáculos.
Sin embargo, Mario Hart aseguró estar tranquilo de saber que tanto Korina Rivadeneira como su hija se encuentran sanas y salvas, ya que están conviviendo con su familia en Brasil. “Me da mucha nostalgia por ese lado, pero disfruto de verlas felices con mi sobrino, mi mamá y mi hermana... Están bien, están tranquilas”, indicó el también empresario.
A mediados de abril, Mario Hart reveló que Korina Rivadeneira y su hija están varadas en Brasil debido a que las fronteras en dicho país fueron cerradas por la pandemia del coronavirus.
“No pueden volver porque todavía no hay vuelos directos de Brasil. Chile sigue con la frontera cerrada, que es el único país por donde pueden hacer escala porque Larita solo ha viajado con DNI”, indicó para América Espectáculos.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.