Cargando...
Espectáculos

La Uchulú agradece a Ernesto Pimentel y a sus fans por nuevo trabajo en TV

Una muestra de humildad. El popular tiktoker aseguró que su éxito en la televisión se dio gracias al apoyo de sus fans en las redes sociales.

Esaú Reátegui ya pertenece al elenco de El reventonazo de la Chola. Foto: Instagram
Esaú Reátegui ya pertenece al elenco de El reventonazo de la Chola. Foto: Instagram

El actor cómico Esaú Reátegui, quien interpreta al popular personaje La Uchulú, se mostró agradecido con Ernesto Pimentel por darle una nueva oportunidad de trabajo en el programa El reventonazo de la Chola.

Recordemos, que hace varias semanas, el tiktoker llegó a Lima desde su ciudad natal Pucallpa para incursionar, por primera vez, en televisión nacional.

Se presentó en El reventonazo de la Chola junto al grupo Explosión de Iquitos, con el que hizo viral el tema “No sé”. En ese entonces, aún no se confirmaba su ingreso al programa cómico.

Sin embargo, el último fin de semana, el conductor Ernesto Pimentel anunció que Esaú Reátegui se sumaba al elenco de artistas junto a Manolo Rojas, Fernando Armas, entre otros.

Este miércoles 5 de mayo, La Uchulú grabó un video en el que atribuye a sus fans todos los logros que ha obtenido durante su carrera artística.

“Hago este video para agradecerles por todo el apoyo, cariño y amor que siempre me dan. Todo esto no sería realidad si no fuera por ustedes”, expresó.

“Estoy feliz y contento por estas oportunidades, porque tengo el apoyo de mi mamá, de mis amigos y también de Ernesto Pimentel, que me ha dado la oportunidad de poder mostrar mi talento en la televisión. Soy una persona muy agradecida. Sin el apoyo de ustedes, el personaje de La Uchulú no sería nada”, finalizó el mensaje del influencer.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karina Rivera confiesa que tocó fondo por ruptura con el actor Orlando Fundichely: “Entré en profunda depresión”

LEER MÁS

Isabella Ladera conmueve con dolorosa confesión al confirmar que su hijo con Hugo García nacerá pronto: "Con el corazón roto"

LEER MÁS

Querido chico reality de 'Esto es guerra' lo dejó todo en Perú, tuvo su primera hija y confiesa cruda realidad: "Sin herencia ni ayuda de nadie"

LEER MÁS

Captan a Pamela López con Dayron Martín en un local nocturno tras revelarse encuentros entre ambos: 'Amor y fuego' muestra imágenes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karina Rivera confiesa que tocó fondo por ruptura con el actor Orlando Fundichely: “Entré en profunda depresión”

Cielo Fernández genera polémica en redes por su reacción al desafinar en show de Corazón Serrano: “Falta de profesionalismo”

Agua Marina anuncia su retorno a los escenarios y fans estallan de emoción: “Vuelve la universidad de la cumbia peruana”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde de Puno no descarta acercamiento a Keiko Fujimori: "Tenemos que hacerlo por el bien de la provincia"

JNJ declara desierto el concurso público para elegir al nuevo jefe de la ONPE

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Inglaterra vs RD Congo EN VIVO: hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

¡Se acabó el ciclo! Sebastián Beccacece deja de ser DT de Ecuador tras quedar eliminado del Mundial 2026: "Hoy toca despedirme"

¡Con autoridad! México derrota 2-0 a Ecuador y clasifica a los octavos de final del Mundial 2026