Cargando...
Espectáculos

El artista del año: María Grazia Polanco dedica presentación a su padre

La salsera reapareció en El artista del año tras el fallecimiento de su padre, a quien dedicó su presentación de “Dicen que soy”.

La cantante pasa por momentos sensibles tras el fallecimiento de su padre. Foto: Maria Grazia Polanco/Instagram
La cantante pasa por momentos sensibles tras el fallecimiento de su padre. Foto: Maria Grazia Polanco/Instagram

La cantante María Grazia Polanco pasa por momentos difíciles tras anunciar el fallecimiento de su padre a causa de la COVID-19, la noche del viernes 30 de abril.

Tras el deceso de su progenitor, la salsera reapareció en El artista del año dedicándole su presentación en la que cantó “Dicen que soy”.

“Son los momentos más difíciles por los que he pasado. Mi papá es mi fuerza. Sé que desde el cielo me está viendo cumplir mis sueños, de hecho este baile se lo dedicó a él, así como todos los que haga. Pero como dicen por ahí, el show debe continuar”, declaró la artista a los medios.

“Yo me he esforzado por hacerlo bien, pero claro mis energías, mi corazón, obviamente estoy triste. Tengo una pena, trato de hacer mi presentación lo mejor posible, pero las penas no se pueden ocultar, pero sé que todo esto es un proceso porque a las finales mi papá siempre va a vivir en mi corazón”, añadió María Grazia Polanco.

Semanas atrás, la cantante hizo público en El artista del año que su padre se encontraba luchando contra la COVID-19. “Quiero dedicarte esto, papá. Sé que no te lo he dicho mucho, pero te quiero mucho y quiero que te cures para decírtelo más seguido. Esto es para ti con mucho amor”, dijo en aquella ocasión

Tras esto había pedido a sus seguidores información para conseguirle una cama UCI y ventilador mecánico porque tenía gran parte de sus pulmones afectados.

El artista del año: María Grazia Polanco dedica presentación a su padre

María Grazia Polanco se despidió de su padre

La cantante de Orquesta Bembé comunicó en redes sociales el deceso de su padre debido a complicaciones del coronavirus. María Grazia Polanco escribió un sentido mensaje a su familiar en su cuenta de Instagram, conmoviendo a sus seguidores.

“Hasta siempre papi. Te amo, pude decírtelo, te amo y te amaré siempre, me quedaré con los mejores momentos. Aceptó la voluntad de Dios. Y pronto estaremos juntos riéndonos y viviendo en amor”, expuso la artista.

María Grazia Polanco lamentó el fallecimiento de su padre. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO