Cargando...
Espectáculos

La Uchulú reaparece como Esaú Reátegui en El reventonazo de la Chola

El personaje de Tiktok apareció esta vez como Esaú Reátegui, su nombre original, para presentar una nueva caracterización.

La Uchulú sorprendió con una nueva caracterización en el programa. Foto: captura de América TV
La Uchulú sorprendió con una nueva caracterización en el programa. Foto: captura de América TV

¡No deja de sorprender! La Uchulú se encuentra en todo su apogeo luego del éxito que logró su challenge del tema “No sé” en la plataforma de TikTok.

Esta vez, la divertida Uchulú estuvo nuevamente en el programa El reventonazo de la Chola, donde sorprendió a todos al aparecer con una curiosa caracterización, muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Se presentó como Esaú Reátegui, el cual es su verdadero nombre, y apareció con un traje típico de nuestra Amazonía peruana.

Esaú hizo su aparición para participar en un reto de TikTok que se realizó en el programa y se enfrentó a su doble.

Esaú, bienvenido. Primera vez, Esaú, en la televisión”, expresó la Chola Chabuca.

“Así es ‘Cholita’, primera vez”, respondió con una voz bastante gruesa que desató la risa de todos.

Por otro lado, hace unos días, Ernesto Pimentel anunció que La Uchulú sería parte del programa El reventonazo de la Chola.

“Estamos muy contentos de anunciarles que La Uchulú va a estar con nosotros”, contó para una entrevista con La banda del chino.

Lo que quiero para Uchulú es que logre sus sueños. Es un ser humano bueno, con valores y que incluye la palabra ‘respeto’ dentro de su participación, y es con ese mismo respeto con el que lo recibo”, sostuvo Ernesto Pimentel.

La Uchulú se emociona porque su madre la vio en TV

A través de sus historias de Instagram, La Uchulú expresó su emoción porque su madre sintonizaba América TV para poder ver su caracterización en El reventonazo de la chola.

“El amor de mi vida mirándome, mamita hermosa te amo”, escribió el carismático personaje de Tiktok.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular propone que personeros de partidos políticos tengan un día no laborable

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el clásico

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"