Cargando...
Espectáculos

Lorena Blume es la primera peruana en figurar en el Times Square de New York

La cantautora Lorena Blume representa a las artistas peruanas en Spotify Equal, un proyecto musical que busca fomentar la igualdad de género en la industria musical.

Lorena Blume forma parte de Spotify Equal, un proyecto musical que busca fomentar la igualdad de género en la industria. Foto: Lorena Blume Instagram
Lorena Blume forma parte de Spotify Equal, un proyecto musical que busca fomentar la igualdad de género en la industria. Foto: Lorena Blume Instagram

La cantante y compositora Lorena Blume se convirtió en la primera peruana en aparecer en la famosa calle norteamericana Times Square, ubicada en Nueva York, como parte del proyecto musical Spotify Equal, que busca visibilizar el arte musical de las mujeres.

Lorena Blume expresó la emoción que siente por este nuevo logro en su carrera, por medio de un video publicado en sus redes sociales. “Les voy a contar un poquito más sobre esta campaña Equal, en la que me han escogido como representante de Perú”, inició la intérprete de 22 años.

“Han hecho un playlist global, donde han puesto ‘Mailof’ y pueden escuchar a un montón de artistas mujeres de todo el mundo. Además han hecho un playlist específico para cada uno de los países, hay uno de Perú con muchas artistas mujeres y me han puesto a mí en la portada”, continuó en el clip publicado en Instagram.

“Esta campaña ya está dando vueltas por el mundo, han puesto un banner en el Times Square, donde pueden ver mi cara en Nueva York junto a Natalia Lafourcade y otras artistas Latinoamericanas y del mundo que estamos en Spotify Equal”, finalizó.

Entre otras representantes peruanas en Spotify Equal, se encuentran Pamela Rodríguez, Lala, Cristina Valentina, Gala Brie, entre otros talentos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026