Cargando...
Espectáculos

EEG: Explosión de Iquitos pone a bailar en vivo a chicos reality con “No sé”

Competidores y conductores de Esto es guerra bailaron a ritmo de “No sé”, último éxito musical de la agrupación Explosión de Iquitos.

La orquesta iquiteña se presentó en vivo en el reality de competencias con su más reciente éxito musical. Foto: captura/América TV
La orquesta iquiteña se presentó en vivo en el reality de competencias con su más reciente éxito musical. Foto: captura/América TV

Este jueves 29 de abril el set de Esto es guerra se convirtió en una pista de baile. La agrupación peruana Explosión de Iquitos se presentó para promocionar su más reciente éxito musical: “No sé”.

Gian Piero Díaz, Johanna San Miguel y los competidores presentes bailaron al ritmo del pegajoso tema que se volvió viral en TikTok gracias a los influencers La Uchulú y el ‘Ingeniero bailarín’.

Como se aprecia en las imágenes, ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se juntaron para replicar la famosa coreografía mientras la orquesta iquiteña entonaba el tema.

Explosión de Iquitos viene presentándose en diversos programas de América TV como En boca de todos y El reventonazo de la Chola, donde participaron de un divertido sketch con los actores cómicos del programa humorístico.

Explosión de Iquitos responde a denuncia de plagio

La agrupación de Iquitos fue denunciada por la cantante Lucero Medina ‘Amazona’, quien aseguró ser la autora del sencillo “No sé”.

Tras esto, Linda Caba, vocalista de Explosión de Iquitos, se pronunció para negar que se hayan apropiado de esta versión.

“Si escuchas el audio de ella, no se parece en nada a Explosión. Bueno, a mí me hicieron escuchar una maqueta y no me gustó, los músicos le dijeron al arreglista Tony que tenía que sonar mejor porque no sonaba nada a Explosión”, dijo en declaraciones a Magaly TV, la firme.

“Se puede apreciar que hay ausencia de bajo, batería y conga. La línea melódica es la misma porque es la canción”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Kyara Villanella sorprende al aparecer con su novio Adrián Harboe en ceremonia de credenciales de Keiko Fujimori

LEER MÁS

Magaly Medina impacta al pedir nueva oportunidad para Ethel Pozo en la televisión y hace conmovedora confesión: "La vi como si fuera mi hija"

LEER MÁS

¿Y Kenji? Keiko Fujimori no mencionó a su hermano en discurso de entrega de credenciales y usuarios en redes notaron curioso detalle

LEER MÁS

¡Puro show! Viralizan video del preciso momento en que Melcochita le grita a Keiko Fujimori "siempre estaré contigo" en la entrega de credenciales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan el alto monto que Laura Spoya deberá pagar por 'daños' tras chocar su camioneta: más de $20.000

'En la mesa' regresa con nueva temporada: 'Choca' Mandros recorrerá los sabores que conquistan al Perú

Cielo Fernández causa revuelo por reacción en entrevista con Carlos Orozco y usuarios reaccionan: "Hubo química"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva contra expresidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Tribunal Constitucional resuelve hábeas corpus sobre prisión preventiva de Vladimir Cerrón

Deportes

Lionel Messi recibe elogios de la prensa inglesa tras clasificación de Argentina a la final del Mundial 2026: “Aún no estaba listo para rendirse"

Argentina: Lo Celso mostró bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Bellingham a Messi: "Eres lo suficientemente fuerte para aguantar faltas"