Cargando...
Espectáculos

Alexandra Hörler tras confirmar relación sentimental: “Estoy enamoradísima”

La periodista Alexandra Hörler brindó detalles durante una entrevista en D’Mañana sobre el romance que inició con un odontólogo.

Alexandra Hörler habló sobre su relación sentimental en D'Mañana. Foto: captura de Panamericana TV
Alexandra Hörler habló sobre su relación sentimental en D'Mañana. Foto: captura de Panamericana TV

Alexandra Hörler se encuentra disfrutando una linda etapa en su vida gracias a su romance con Juan Francisco Pardo. En una entrevista en el programa D’Mañana, la periodista se animó a contar un poco más sobre la relación sentimental que mantiene con el odontólogo.

La comunicadora aseguró que está muy contenta porque ella y su pareja se llevan muy bien y se apoyan mutuamente para poder seguir adelante.

“Enamoradísima, lo tengo que admitir, es algo que no he admitido nunca. Estoy feliz, estamos felices, tenemos una relación maravillosa y quiero que siga aquí, por eso lo cuido y quiero que se mantenga alejado de la tele”, comentó.

“(Juan Francisco Pardo) Me apoya mucho porque yo llego en las noches a contarle todo, (le dice) ‘Estoy cansada, estoy nerviosa, estoy estresada’ y él está siempre para mí, para apoyarme y se lo agradezco de corazón”, añadió.

Por otro lado, Alexandra Hörler celebró su ingreso a las filas de Panamericana TV para la conducción del programa ¿De qué estamos hablando? “Feliz, emocionada, ilusionada, un poco nerviosa. Siempre digo que el día que me termine de dar nervios, me retiro de la televisión porque se pierde el feeling (sentimiento)”, expresó la periodista.

Alexandra Hörler dedica romántico mensaje a su pareja

Tras un informe emitido por Magaly TV, la firme, Alexandra Hörler confirmó que inició una relación sentimental con un odontólogo llamado Juan Francisco Pardo.

“Contigo así: enseñar el corazón a quien no oculta el suyo. Dejarse leer sin esconder la mala letra, las páginas arrugadas o las fallas de ortografía; compartir luz y sombra; sentir la mirada de comprensión de quien no juzga tu historia, y que al contarle tus debilidades te haga sentir más fuerte y no al revés”,

Alexandra Hörler y Juan Francisco Pardo oficializaron su relación. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mauricio Diez Canseco rechaza a Dailyn Curbelo y asegura que espera recuperar el amor de la argentina Aixa Sosa: “Está molesta”

¡Contraataca! Pablo Heredia tilda de “ardida” a Shirley Arica tras verse expuesto en ‘Magaly TV, la firme’: “Tu inmadurez está fuerte”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Tomás Gálvez reubica a Rafael Vela y Germán Juárez tras reorganizar fiscalías anticorrupción

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"