Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina niega reconciliación con Alfredo Zambrano: Solo hemos hablado

La conductora de Magaly TV, la firme explicó que ella y su aún esposo, Alfredo Zambrano, están analizando si retoman su relación.

Magaly Medina explica cuál es su relación actual con Alfredo Zambrano. Foto: Magaly Medina/ Instagram/ La República
Magaly Medina explica cuál es su relación actual con Alfredo Zambrano. Foto: Magaly Medina/ Instagram/ La República

El último fin de semana, Magaly Medina se dejó ver con Alfredo Zambrano, lo cual generó rumores sobre una presunta reconciliación entre ambos. Ante dichas especulaciones, la conductora de televisión decidió romper su silencio y aclarar cuál es el vínculo que mantiene actualmente con el notario.

La figura de ATV explicó que, si bien se ha producido un acercamiento y ya hay algunas conversaciones de por medio, aún no ha retomado la relación con su aún esposo. “Solo hemos hablado y lo seguiremos haciendo”, acotó, en declaraciones al diario Trome.

Sin embargo, Magaly Medina, quien descartó que su ruptura se haya debido a una infidelidad, aclaró que tanto ella como Alfredo Zambrano están enfocándose en ir a paso lento y analizar detalladamente si realmente desean o no volver a estar juntos. “Por el momento sigo haciendo mi vida normal y él también, ya veremos qué decisión tomamos”, precisó.

Recordemos que Medina anunció su separación de Zambrano el 31 de marzo, durante la emisión de Magaly TV, la firme.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se muestran juntos

La noche del sábado 24 de abril, Jessica Newton sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que Magaly Medina y Alfredo Zambrano disfrutaban un romántico momento juntos.

En las imágenes, la presentadora de Magaly TV, la firme aparecía sentada y admirando al notario, quien le dedicaba la canción “Tú de qué vas”.

“¿Declaración? Publicada, querido Alfredito. En un momento donde no se pueden dar serenatas, feliz de publicarlo. El amor nos hace sonreír a todos”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

LEER MÁS

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

LEER MÁS

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fallece Saúl Cornejo, pionero del rock peruano y líder de Laghonia y We All Together

Madre de Laura Spoya revela que la exreina de belleza se encuentra estable, pero en UCI: "Necesita una operación"

Magaly Medina cuestiona a su equipo de trabajo por el bajo rating de su programa en ATV: “Si no estoy, las ideas escasean”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Oficialía Mayor del Congreso reporta que solo 29 de las 80 firmas para la sesión extraordinaria son válidas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

Deportes

[L1 Max, En Vivo] ¿Cuándo juega UTC vs Cusco FC por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1?

[Vía DirecTV] ¿A qué hora juega Perú vs Ecuador por la clasificación en el Sudamericano femenino sub-20?

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"