Cargando...
Espectáculos

Laura Pausini: Si gano el premio Oscar, se lo dedicaré a mi padre

La cantante italiana Laura Pausini podría hacer historia si gana el Oscar a mejor canción por “Io Sì”, de la película La vida por delante (2020).

Laura Pausini se encuentra nominada a los Premios Oscar por mejor canción con Io Sì, de la película La vida por delante (2020). Foto: Laura Pausini / Instagram
Laura Pausini se encuentra nominada a los Premios Oscar por mejor canción con Io Sì, de la película La vida por delante (2020). Foto: Laura Pausini / Instagram

La entrega de los Premios Oscar este 25 de abril en Los Ángeles definirá lo mejor de la industria del cine. Una de las estrellas que estarán presentes en el gran escenario del Dolby Theatre es la cantante Laura Pausini.

La artista se encuentra nominada en la categoría mejor canción por el tema “Io Sì”, de la película La vida por delante (2020), protagonizada por la diva del cine italiano, Sophia Loren.

En una conversación previa con la revista Lecturas, Laura Pausini confesó que esta nominación acarrea un gran compromiso.

“Es la primera vez que siento tanta responsabilidad para con mi tierra, porque es la primera vez en la historia de los Oscar que se nomina a una canción cantada en italiano”, explicó.

Vislumbrando un posible triunfo, la intérprete de “Se fue” y “Amores extraño” alquiló una casa en Los Ángeles para acudir al evento, al que irá ataviada con un diseño exclusivo de Valentino Couture, con joyas de Bvlgari.

No obstante, Laura Pausini advierte que la performance que se verá en las pantallas ha sido pregrabada.

“Por el tema de la pandemia, las actuaciones se grabaron hace dos días, y en la gala se emitirá la grabación. Y sí, cantamos en directo, porque en los Oscars no permiten el playback”, indicó.

Si bien, prefiere no tener grandes expectativas (”me preparo diciéndome que no voy a ganar, así, si no gano, no sufro, y si gano, lo disfruto el doble o el triple, afirma), tiene muy seguro que, de levantar la estatuilla, el honor será para su papá.

“Él es músico de piano bar y yo a veces lo acompañaba, pero para mí cantar era un hobby. Yo no quería ser cantante, él siempre me decía que mis sueños eran demasiado pequeños, que tenía que soñar en grande”, confesó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas