Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán comparte emotivo mensaje sobre la aceptación personal

“Tengo suerte de haberme aceptado a los 21 años. Hay gente de 60, 70 que aún no se acepta y ha vivido una vida de mentiras”, contó Morán en su canal de YouTube.

Ricardo Morán explica su proceso de aceptación. Foto: Ricardo Morán/Instagram.
Ricardo Morán explica su proceso de aceptación. Foto: Ricardo Morán/Instagram.

Ricardo Morán siempre se ha mostrado orgulloso de ser quién es. El padre de dos niños y exjurado de Yo soy ha aprovechado sus plataformas en más de una oportunidad para tratar problemáticas que atañen a toda la comunidad LGTBIQ+.

Esta vez utilizó su canal de YouTube y una peculiar pregunta para dejar un poderoso mensaje de aceptación y amor propio.

Un seguidor de Morán le preguntó si alguna vez había tenido novia. El productor de televisión, fiel a su estilo, decidió grabar un video contestando a la interrogante, no sin antes explicar cómo fue su proceso previo a aceptarse como homosexual.

“La razón por la que estoy respondiendo esta pregunta no es porque yo quiera hablar de mi vida personal, es porque me sirve para usarlo como excusa para hablar de algún tema que es importante y que de repente si lo pusiera en el título no necesariamente se conectarían”, explicó Morán antes de hablar del tema específico.

El productor reveló que cuando él era adolescente no podía aceptar su orientación sexual por temor a las burlas y ataques homofóbicos. Por esa razón, decidió aparentar en una determinada época que sentía atracción por las mujeres.

Ricardo no solo aprovechó el canal para contar su experiencia personal, sino que ahondó en la problemática social que ha perjudicado en más de una oportunidad a las personas LGTBIQ+ en el país.

“Empezabas a interpretar un rol, a jugar un papel, a mentirles y de paso a mentirte(...). Yo lo estoy contando gracioso, pero es bien feo, es muy doloroso cuando la sociedad te obliga a construir un personaje y tú mismo colaboras para construir ese personaje para ser aceptado”, comentó Morán.

Si bien el productor contó que sí tuvo una relación sentimental con una mujer, indicó que ello se debió a su confusión y el miedo a ser juzgado.

“Sí me ha ocurrido. Desde entonces, desde el [año] 94, 95, nunca más ha vuelto a ocurrir porque ya no me miento, porque ya me acepté”, aseveró.

Lo más visto

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papito: “Te supliqué que no te fueras”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"