Cargando...
Espectáculos

La Uchulú sobre su éxito en TikTok y TV: “No quiero perder mi esencia”

Uchulú goza de popularidad gracias a su talento para el baile y la comicidad. La famosa tiktoker habló acerca del rápido ascenso de su fama y aseguró que no quiere perder su esencia.

La Uchulú se encuentra en una gira por distintos programas de televisión. Foto: captura El reventonazo de la chola
La Uchulú se encuentra en una gira por distintos programas de televisión. Foto: captura El reventonazo de la chola

La Uchulú continúa disfrutando de su gira por distintos programas de televisión, la tiktoker llega a los sets para alegrar con sus peculiares pasos al ritmo de la canción “No sé”, de la agrupación Explosión de Iquitos.

El joven pucallpino, que creó al carismático personaje de redes sociales, toma su éxito con humildad y espera que la fama no cambie su personalidad. “Lo he tomado de una manera normal, súper chévere. Aún no siento la pegada tan fuerte del público porque no he tenido presentaciones ni shows para saber realmente el impacto de cuánto puedo jalar en un lugar”, comentó.

“Tampoco quiero que todo esto me aloque porque no quiero perder mi esencia y la gente vea que me vuelvo creída, eso no va conmigo”, añadió en su personaje de La Uchulú, quien estará nuevamente en El reventonazo de la chola este sábado 24 de abril.

Al respecto de su permanencia en el espacio conducido por Ernesto Pimentel, La Uchulú descartó la existencia de un contrato. “Ñañitos por el momento soy invitada, lo estoy viviendo y doy todo de mí. A mí me gustaría seguir en televisión porque la ‘Cholita’ me dio la oportunidad, así que no sé qué pueda pasar más adelante”, detalló ante las dudas de sus curiosos fans.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

¿Cómo ver Colo Colo vs U. de Chile por el superclásico de la Liga de Primera de Chile?

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez EN VIVO por UFC Fight Night México: el peruano perdió en el segundo round

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura