Cargando...
Espectáculos

Michela Elías molesta tras ser eliminada de Esto es guerra: Jamás volveré

La modelo considera que el esfuerzo que hizo para mantenerse en el programa fue en vano.

La modelo se pronunció en sus redes sociales y descartó volver al reality. Foto: difusión
La modelo se pronunció en sus redes sociales y descartó volver al reality. Foto: difusión

¡Indignada! Michela Elías no pudo ocultar su molestia y descontento luego de ser eliminada de Esto es guerra. A través de sus redes sociales, la modelo hizo un comentario donde aseguró que no piensa volver al reality.

Como se recuerda, Michela pertenecía al equipo de los ‘combatientes’, y tras sufrir una nueva lesión, el Tribunal puso a disposición de sus compañeros su permanencia en la competencia. Luego de una reñida votación entre ella y Tomy Narbondo, quedó fuera de la temporada.

De ese modo aprovechó sus redes sociales para expresar su fastidio. Todo empezó cuando uno de sus seguidores le comentó: “Esperamos tu regreso”, a lo que ella descartó esa posibilidad por completo.

“Jamás, luego de lo que vi hoy, no merecen”, respondió tajantemente en su cuenta oficial de Instagram.

Comentario de Michela Elías Foto: Instagram

Michela Elías también reveló sentirse frustrada por no haber logrado su objetivo pese al esfuerzo realizado durante las competencias, para poder mantenerse en el programa.

“Me encanta también estar ahí, pero quiero que entiendan mi frustración al estar abajo de la tabla y competir también con dolor. No es en contra de ustedes”, expresó la modelo.

Pancho Rodríguez se ausentó de EEG por lesión

Pancho Rodríguez no se presentó en la edición del martes 20 de abril de Esto es guerra por una fuerte lesión que sufrió en uno de los juegos. El chileno tuvo que ser atendido por paramédicos presentes en el set.

“El día viernes tuvo una sobre exigencia, tenemos que decirlo con mucha pena. Pancho Rodríguez queda fuera de la competencia una semana por lesión. Nosotros vimos las imágenes, él intentó hacer lo mejor que pudo y no pudo soportarlo más”, fue el mensaje de los conductores.

“Te mandamos un beso muy grande de parte de los ‘guerreros’ y los ‘combatientes’, de la producción. Esperemos que muy pronto estés aquí de vuelta”, agregó Johanna San Miguel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Claudia Serpa sube polémico video en redes sociales posando con escapularios y usuarios reaccionan

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito