Mario Irivarren dio a conocer que, en un momento de su vida, le tocó luchar contra la depresión. En una entrevista con América Espectáculos, el chico reality explicó que gracias a su perseverancia y esfuerzo, ha logrado hacerle frente a esta enfermedad.
Al ser consultado sobre si sufrió depresión durante su ausencia en Esto es guerra, el modelo contestó “No deprimido, porque ya he sufrido de depresión antiguamente. Es la primera vez que lo cuento, pero he aprendido a controlarla, es una batalla dura”.
Mario Irivarren, además, se mostró muy arrepentido por el grave error que le costó su salida de EEG y aseguró que el tiempo que estuvo fuera de la pantalla chica le sirvió para reflexionar sobre la gran responsabilidad que conlleva ser una figura pública.
“La vida me enseñó que no tengo licencia para equivocarme, lamentablemente. Es la carga de uno lleva o la responsabilidad de trabajar en televisión”, precisó el también empresario en América Espectáculos.
Mario Irivarren se reincorporó a Esto es guerra el martes 20 de abril, tras meses de haber sido retirado del programa por faltarle el respeto a la autoridad durante una intervención policial en Punta Hermosa. Durante su regreso, el modelo reiteró sus disculpas por su mal comportamiento.
“No es secreto para nadie que mi ausencia obedece únicamente a malas decisiones mías, a la falta que cometí y como toda acción tiene una reacción, me toca hacerme cargo de las consecuencias de mis actos. Pido disculpas”, manifestó.
El chico reality generó críticas luego de que se difundiera un video en el que supuestamente se le ve atendiendo a unos clientes sin mascarilla. Luego del hecho, Mario Irivarren decidió aclarar el hecho y defendió sus acciones.
Según comentó, cuando fue grabado se encontraba acompañado de sus familiares y no clientes, como se indicó en el reportaje. “No son público, ni estaba atendiendo a nadie, son mi hermana y mi sobrina y estábamos viendo qué pijamas nos traíamos a casa. Y si bien es un espacio público, no hay nadie ajeno a mi familia cerca”, expresó.
Esta no es la primera vez que Mario Irivarren protagoniza una situación similar. Foto: captura Rodrigo González / Instagram / Mario Irivarren
Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hablar con alguien de confianza. Si está en otro país, ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/).
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.