Cargando...
Espectáculos

Yo soy Chile: ‘Marc Anthony’ y ‘Steve Perry’ vencen a ‘José Feliciano’ en truelo

El salsero y el rockero vencieron al peruano Sebastián Landa (José Feliciano), quien encantó con la canción “Volveré alguna vez”, pero no fue suficiente para convencer al jurado.

El imitador de Marc Anthony se impuso con el tema “Te conozco bien” y ahora competirá por ser el mejor de la semana en Yo soy Chile. Foto: captura Chilevisión
El imitador de Marc Anthony se impuso con el tema “Te conozco bien” y ahora competirá por ser el mejor de la semana en Yo soy Chile. Foto: captura Chilevisión

Una impresionante competencia se vivió en la nueva edición de Yo soy Chile. La jornada estuvo marcada por reñidos duelos entre los participantes y solo tres llegaron al final de la edición del domingo 18 de abril: ‘Steve Perry’, ‘Marc Anthony’ y ‘José Feliciano’.

Para definir quiénes competirán por ser el mejor de esta nueva semana, los tres artistas se enfrentaron y el jurado se vio en aprietos por la calidad de cada presentación.

Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony, puso a cantar y a bailar a todo el set de televisión con la canción “Te conozco bien”, ‘José Feliciano’ encantó con el romántico tema “Te volveré a encontrar”, mientras que Nicolás Cid encarnó a un enérgico Steve Perry.

“El dominio escénico que tiene Marc Anthony es admirable, ya no solo proyectándolo hacia adelante, con una música increíble, con una actitud, sino que además tiene el control del escenario, control de la banda, invitar a los otros participantes a sumarse a su fiesta, sabiendo que es una competencia... Mi voto es para Marc Anthony”, comentó el jurado Christián Riquelme al finalizar las actuaciones.

“Yo encontré que los tres estuvieron increíbles y como sabía que iba estar complicada, empecé a anotar las fallas que tuvieron. Feliciano tuvo tres fallas, una al final en la guitarra y dos al final, en la voz, una leve desafinación. Steve Perry tuvo dos fallas en la afinación, también poco perceptibles y Marc Anthony tuvo solo una. Mi voto es para Marc Anthony”, precisó Myriam Hernández.

“Feliciano... ya los finales se me hacen repetitivos con el saludo que incorpora siempre, pero hablando de las pequeñas cosas dentro de un espectro, realmente estupendo. Marc Anthony, hay dos palabras que no escuché, creo que con el fraseo rápido perdió un par de palabras. Yo tengo duda, yo creo que los tres son de semejante calidad y de buen nivel”, señaló Antonio Vodanovic.

Finalmente, la cantante chilena fue la encargada de anunciar al primer y segundo lugar, quienes competirán por ser el ‘mejor de la semana’. “Los ganadores de este truelo son Marc Anthony y Steve Perry”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Escándalo! Filtran presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO