Cargando...
Espectáculos

Georgina Rodríguez revela participación en reality show de Netflix

La modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo expresó su alegría en redes sociales por formar parte de la plataforma de streaming.

La modelo formará parte de la familia de Netflix. Foto: composición/Instagram
La modelo formará parte de la familia de Netflix. Foto: composición/Instagram

Georgina Rodríguez debutará en la actuación con su participación en una producción de Netflix.

La modelo argentina, quien se crio desde muy joven en España, compartió en Instagram la noticia. Además, mostró la bienvenida que le realizó la plataforma de streaming.

La novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo expresó su alegría por este giro que dará en su carrera. En la publicación, dejó un corto mensaje describiendo su sentir.

“Muy feliz e ilusionada con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!”, redactó en el post. Muchos de sus amigos y colegas la felicitaron en los comentarios.

Se sabe que este reality show mostrará el día a día de la modelo junto a sus cuatro hijos. Así también, de sus relaciones amicales y convivencia con el futbolista del club italiano Juventus.

“Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera”, es el único adelanto de Netflix España sobre el proyecto.

Mensaje de la novia de Cristiano Ronaldo. Foto: captura/Instagram

Giorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por San Valentín

La modelo compartió en sus redes sociales el romántico regalo que le dedicó Cristiano Ronaldo por San Valentín, el pasado 14 de febrero del 2021.

En sus historias de Instagram, la madre de familia mostró el ramo de rosas que el futbolista le obsequió.

Ambos forman una de las parejas más estables y mediáticas del deporte. Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva María y Mateo son sus cuatro hijos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

LEER MÁS

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Imitador de Gustavo Cerati responde al doble de Frank Sinatra, quien habría pedido que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hugo García revela en qué trabaja tras anunciar que será padre con Isabella Ladera: "Se vienen unos proyectos"

Paul Michael hace escena de celos a Pamela López por hablar a solas con Mark Vito y ella enfurece: “Eres insoportable”

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: ¿A qué hora empieza hoy y dónde ver EN VIVO las primeras fechas?

Colchado le responde a Jorge Nieto: “Preocupa que un candidato en vez de dar propuestas se enfrasque en peleas”

Debate presidencial Perú 2026 EN VIVO hoy, 23 de marzo: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Grozo estarán frente a frente

Deportes

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo