Cargando...
Espectáculos

Explosión de Iquitos lanza videoclip de “No sé” con ‘La Uchulú’ y el ‘ingeniero bailarín’

El ‘ingeniero bailarín’ y ‘La Uchulú’ fueron invitados a ser parte del videoclip oficial de la canción “No sé”, del grupo musical Explosión de Iquitos.

El esperado videoclip está disponible en YouTube. Foto: captura/YouTube
El esperado videoclip está disponible en YouTube. Foto: captura/YouTube

La agrupación musical Explosión de Iquitos estrenó el videoclip oficial de su canción “No sé”, la cual se hizo viral en Tiktok. En esta producción audiovisual, se contó con la participación especial de ‘La Uchulú’ y el ‘ingeniero bailarín’, quienes popularizaron diferentes coreografías del sencillo.

El material audiovisual de esta canción que se volvió viral en TikTok fue anunciado días antes por la agrupación de cumbia.

La banda emocionó a sus seguidores al mostrar un adelanto del mismo a través de sus redes sociales. En este, la influencer iquiteña aparecía, lo que generó más entusiasmo.

“Ya todo está listo... Prepárate... Este domingo 18 de abril a las 4.00 p. m., el video que todos esperaban. ¿Estás listo?”, se leía en el texto de la publicación compartida.

Explosión de Iquitos en programa de la Chola Chabuca

El último sábado 17 de abril se presentó en El reventonazo de la Chola la agrupación peruana Explosión de Iquitos. La banda participó de una divertida secuencia con Ernesto Pimentel en el set de América TV.

Quien también la acompañó fue la influencer La Uchulú, personaje del joven pucallpino Esaú Reátegui Wong.

El tiktoker de 20 años fue sensación en las redes sociales gracias a los pasos de baile que inventó para la canción “No sé”.

“Un día yo estaba en mi casa desganado, triste, y como Explosión de Iquitos ya había sacado esa música, entré a ver y escuchar ese sonido bien bonito, pues me puse a bailar. Intenté ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están”, dijo en entrevista para La República.

Videoclip de “No sé” supera medio millón de reproducciones

Después de tan solo un día de su estreno, el videoclip oficial de “No sé” del grupo Explosión de Iquitos superó el medio millón de reproducciones en YouTube.

Los usuarios de redes sociales se mostraron entusiasmados por el éxito del clip, que contó con la presencia de ’La Uchulú’ y el ’ingeniero bailarín’. No puedo quitarme esta canción de la cabeza”, “Creo que la canción puede ser un boom mundial” y “¿Quiénes más esperaban mucho este video?”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asia: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

¿Dónde ver Barcelona vs Getafe EN VIVO HOY, partido por la fecha 32 de LaLiga de España?

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: ¿a qué hora empieza el partido?