Cargando...
Espectáculos

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco se casaron en Estados Unidos

El exconductor y figura de televisión compartió una fotografía de su boda en sus redes sociales. La publicación provocó la admiración de todos sus seguidores.

Hace un mes, Ernesto y Antonella anunciaron su compromiso. Foto: Ernesto Jiménez / Instagram
Hace un mes, Ernesto y Antonella anunciaron su compromiso. Foto: Ernesto Jiménez / Instagram

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco pasaron a la lista de los casados, luego de contraer nupcias en Port Orange, Estados Unidos.

El ex chico reality y su novia sorprendieron a todos sus seguidores al mostrar una foto de ellos durante su boda. Hace un mes, la pareja anunció su compromiso y ahora impactó a todos con su repentino matrimonio.

Jiménez fue quien se encargó de anunciar la noticia en sus redes sociales. En la publicación, ambos aparecían vestidos de blanco y su boda civil, según lo que se pudo apreciar en las imágenes.

Bueno esto pasó. Luego les contamos”, escribió Ernesto Jiménez con una historia de Instagram.

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco se comprometen

El último 10 de marzo, Ernesto Jiménez anunció su compromiso con Antonella Bacco, luego de tres años de romance. A través de sus redes sociales, el exconductor de televisión expresó su emoción por haber recibido el sí de su novia.

“Estaba ocupado pensando y armando todo para que el sábado sea un día muy especial. Y vaya que lo fue”, escribió el ex chico reality junto a una divertida foto que evidenció la alegría que sintió al escuchar la respuesta positiva de su pareja.

“Te amo, preciosa. Vamos por más situaciones inolvidables y momentos de mucho amor. Ese anillo representa lo que somos y hemos vivido, pero también abre las puertas a lo que seremos y tenemos por vivir. Sobre esta nueva etapa no sabemos mucho, pero lo que sí tenemos claro es que la caminaremos de la mano, siempre uno al lado del otro”, finalizó el mensaje del influencer.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Agatha Lys cuenta cómo se salvó de morir antes de tomar un vuelo a Arequipa, gracias a una premonición: "Me vi bajando de un avión destruido"

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días