Yaqoob Mubarak ha vuelto a sacudir las redes sociales. Hace un par de días el empresario publicó una historia en su cuenta de Instagram que alarmó a sus seguidores. En esta indicó que había personas en nuestro país que lo estarían metiendo en problemas.
Mubarak pidió ayuda a sus seguidores por redes sociales. Foto: Captura
En un video recientemente publicado en la misma red social, Mubarak relata su relación con un amigo que vivió con él por cuatro meses en Trujillo durante su última visita al Perú.
Según su versión de los hechos, ambos habrían terminado muy mal su relación amical luego de que el empresario árabe se negara a ayudar a este hombre con su empresa por los problemas profesionales y personales que atravesaba en ese momento.
Es esta persona quien luego se habría contactado con una mujer, administradora de una de las fanpage del árabe, y le habría enviado fotos y videos que pudo captar de Murabak en su ámbito privado. Al parecer, en compañía de otras personas.
“Los dos tienen muchas páginas como mi fanpage, publican fotos y videos de mí como si fuera una persona mala... Si me gusta una mujer, es parte de mi vida privada”, dijo el empresario.
Ante las especulaciones sobre su verdadera razón para querer estar en el Perú, Mubarak aseguró que su único motivo para volver al territorio peruano es su interés en ayudar a las personas.
El empresario terminó su mensaje pidiendo ayuda a sus seguidores para que estas dos personas dejen de amenazarlo con hacer públicas imágenes de su vida privada. “Ahora quiero que ustedes me ayuden con estas dos personas, un hombre y una mujer. Tengo sus nombres, DNI y sus contactos, y no quiero problemas, quiero que arreglen esto muy rápido”, culminó Murabak.
"Si me gusta una mujer, es parte de mi vida privada”, declaró el empresario en su video. Foto: Captura/Instagram
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.