Cargando...
Espectáculos

Yaqoob Mubarak a sus seguidores: “Algo sucedió con mala gente en Perú”

El empresario árabe que ayudó a un niño de La Libertad a construir su casa no puede entrar al país, pues tiene una alerta de impedimento de ingreso al territorio peruano.

El empresario árabe no podrá ingresar al país hasta dentro de 5 años. Foto: Yaqoob Mubarak/ Facebook
El empresario árabe no podrá ingresar al país hasta dentro de 5 años. Foto: Yaqoob Mubarak/ Facebook

Yaqoob Mubarak, quien se hizo conocido en el medio nacional por ayudar económicamente a un niño peruano, sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de que hiciera pública una petición de ayuda.

“Hola mis familias peruanas”, colocó el empresario en sus historias de Instagram. “Quiero informar de que algo sucedió con mala gente de Perú y necesito su ayuda urgente”, cuenta Mubarak.

Mubarak pidió ayuda a sus seguidores por redes sociales. Foto: Captura

Desde el 8 de octubre de 2020, la Superintendencia Nacional de Migraciones había dispuesto el impedimento de ingreso para Yaqoob Mubarak durante un periodo de 5 años, comunicado que se le informó al empresario a través de una carta oficial.

Aunque comunicó en su momento que lamentaba lo sucedido y que no entendía las razones para tal impedimento, sostuvo que sus abogados se harían cargo del caso.

“A las familias peruanas, en este momento atravieso una situación difícil, pero quiero agradecerles sus muestras de cariño y apoyo. Yo estoy trabajando con mis abogados para poder estar juntos de nuevo”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.

Sin embargo, al parecer el empresario árabe aún no arregla sus asuntos pendientes, y recientemente ha indicado que algo malo está sucediendo con algunos ciudadanos peruanos. La situación aún no ha sido aclarada al cien por ciento, cosa que mantiene a sus seguidores a la espera de una próxima manifestación de Mubarak.

Yaqoob se hizo conocido en nuestro país debido a las ayudas económicas y las actividades sociales que ha realizado a favor de personas de bajos recursos. También se le ha vinculado románticamente con otras figuras públicas de la televisión nacional.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"