Tula Rodríguez, quien continúa luchando contra las secuelas del coronavirus, se tomó unos minutos para contestar a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Durante esta dinámica, la conductora de En boca de todos se animó a revelar qué opina sobre un posible ingreso de su menor hija a la televisión.
La figura de América TV sorprendió a todos al confesar que no estaría muy contenta de ver a su pequeña en el ambiente televisivo. “¿Que Vale entre a la tele? Para ser honesta, a mí no me gustaría, pero si a ella le gusta y eso le da felicidad, pues la apoyaría”, manifestó.
Sin embargo, Tula Rodríguez fue enfática al señalar en su Instagram que siempre estará dispuesta a respaldar las decisiones de su hija, independientemente de si estas son de su agrado o no. “A mí, a título personal, creo que no (le gustaría verla en la TV), pero ella hará lo que le haga feliz y punto”.
Recordemos que la presentadora de En boca de todos y su pequeña superaron el coronavirus a mediados de marzo. “¡Vencimos! Porque juntas todo lo podemos. Mi Valentina y yo estamos libres del COVID-19″, expresó la conductora en aquella oportunidad.
Tras varios días de la muerte de su madre por coronavirus, Tula Rodríguez se reincorporó a la conducción de En boca de todos, junto a Maju Mantilla y Ricardo Rondón el lunes 5 de abril.
“Si hay una persona que quisiera verme aquí es justamente mi mamá. Cuando yo tenía 15 años, ella me llevó a castings cuando empecé recién como bailarina. Si hay alguien que amaba y disfrutaba verme en los escenarios, era ella”, manifestó la presentadora a su regreso.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.