Cargando...
Espectáculos

Lucho Cuéllar reveló que superó la COVID-19 tras contagiarse en febrero

El cantante presentó su orquesta Lucho Cuéllar y los incorregibles de la cumbia. Además, reveló que en febrero se contagió del coronavirus.

El cantante superó adicción y ahora formó una nueva orquesta. Foto: difusión
El cantante superó adicción y ahora formó una nueva orquesta. Foto: difusión

El cantante Lucho Cuéllar reveló, en declaraciones a América TV, que dio positivo a una prueba para coronavirus en el mes de febrero de este 2021.

El cumbiambero, quien hace poco anunció su reinvención con un proyecto musical, aseguró que el contagio no fue grave y pudo superar la enfermedad.

Estuve con la COVID-19 en el mes de febrero (...) A Dios gracias acá estamos, gracias a él todavía hay cosas que hacer por eso, creo. Todavía no me lleva el de arriba”, comentó Cuéllar quien también mencionó haber superado su adicción al alcohol.

“Feliz, con fuerza, siempre decidido y creyendo mucho en mí para poder hacer las cosas positivamente”, agregó el artista señalando que lleva dos años de abstinencia.

Como se recuerda, en el 2014, Lucho Cuéllar ingresó a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol. Sin embargo, no estuvo por mucho tiempo en dicho lugar por temas de contratos musicales.

Lucho Cuéllar presenta nueva orquesta

El cantante reapareció en América Espectáculos para presentar su nueva agrupación. En sus declaraciones, agradeció a Dios por darle una nueva oportunidad en la música.

“A Dios gracias creo que Dios siempre nos da oportunidades en la vida y esta es una de las mejores y estoy tomando la apuesta Lucho Cuéllar y los incorregibles de la cumbia”, dijo el exintegrante de Grupo 5.

Línea gratuita 1815 para atender casos de adicción a drogas y alcohol

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) ofrece soporte emocional y psicológico a quienes sufren por el consumo del alcohol, drogas y otras sustancias nocivas. Si necesitas ayuda, llama a la línea 1815.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?