Cargando...
Espectáculos

Christian Meier: Los adultos mayores son la Generación del Bicentenario

El actor felicitó el compromiso de los adultos mayores al participar de una forma ejemplar en la Elecciones 2021.

Christian Meier aplaudió el compromiso de los adultos mayores. Foto: Christian Meier / Instagram
Christian Meier aplaudió el compromiso de los adultos mayores. Foto: Christian Meier / Instagram

Christian Meier, al igual que en otras oportunidades, ha compartido su opinión sobre la contienda electoral 2021 que se llevó a cabo el último 11 de abril.

A través de sus redes sociales, al actor peruano resaltó el gran protagonismo de los adultos mayores en estas elecciones, quienes llegaron muy puntales para ejercer su derecho cívico, pese ser una población vulnerable frente a la crisis sanitaria por la COVID-19.

“Mis respetos para los adultos mayores del Perú que, aún sabiéndose población de riesgo, defendieron su derecho a salir votar en plena pandemia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el exintegrante de Arena Hash mencionó que muchos de los adultos mayores tuvieron que exponerse y estar varias horas parados esperando a que se puedan instalar sus mesas para poder sufragar, pues, como se recuerda, muchos miembros de mesa no cumplieron con su labor.

“Algunos incluso tuvieron que esperar horas bajo el sol a que sus mesas fueran instauradas. Son ellos la Generación del Bicentenario”, añadió.

Publicación de Christian Meier Foto: Twitter

Christian Meier constantemente ha expresado su opinión ante las diversas situaciones políticas que ha atravesado el país en los últimos meses.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League