Cargando...
Espectáculos

Johanna San Miguel muestra su emoción tras primeras elecciones de su hijo

La conductora de Esto es guerra se mostró muy feliz al lado de Paulo Astoga.

Johanna San Miguel muestra su emoción tras las primeras elecciones de su hijo. Foto: Instagram Johanna San Miguel
Johanna San Miguel muestra su emoción tras las primeras elecciones de su hijo. Foto: Instagram Johanna San Miguel

En sus últimas historias de Instagram, la actriz y conductora de televisión Johanna San Miguel compartió su emoción con sus seguidores, pues su hijo Paulo Astoga ejerció por primera vez su deber cívico en estas elecciones 2021.

En el video se los ve juntos en un auto, ahí la conductora detalla brevemente: “Voto ejercido y voto con conciencia”. Asimismo, el joven, quien acaba de cumplir 18 años, dice que está seguro de su voto.

San Miguel le pregunta si ya tiene su voto para la presidencia, para el Congreso y para el Parlamento Andino, a lo que Paulo responde un poco temeroso con un sí y finaliza diciendo: “Vamos con fe”.

Paulo Astoga negó participar en EEG

El hijo de Johanna San Miguel negó la posibilidad de ser integrante de Esto es guerra en un futuro. También, detalló que no desea ser una figura pública, sino tener una carrera universitaria.

En una transmisión en vivo por el Instagram de la conductora, Pauló detalló lo siguiente: “A mí me gusta la Medicina, voy a estudiar Medicina. No voy a entrar a Esto es guerra, lo siento mucho”. Asimismo, es una de las pocas apariciones y declaraciones que hizo el joven junto a su mamá.

Lo más visto

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas