Después de que Magaly Medina anunciara el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, el notario se pronunció en una entrevista sobre los motivos de su separación.
Él decidió terminar con los rumores que lo vinculan con una mujer y aseguró que la infidelidad no fue la razón de su ruptura con la conductora de Magaly TV, la firme.
“Es totalmente falso lo que escriben, que yo embaracé a una persona o que haya una tercera persona y eso causó que lo nuestro se rompa. La gente me comenta y les digo que es falso. Esta es una decisión de ambos totalmente pensada y con mucha tristeza por ambas partes”, expresó el abogado para Trome.
Reconoció que aún siente amor por Magaly Medina; sin embargo, descartó que se llegue a una reconciliación por el momento, debido a que los motivos están relacionados a diferencias personales.
“Esta es una situación en la que Magaly y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento. El amor no se ha esfumado para nada, por mi parte va estar latente por mucho tiempo”, agregó.
“Ni un milímetro de amor se ha ido, a tal punto que si yo la veo voy a querer abrazarla, pero es preferible que cada uno continúe con su camino, porque no queremos arruinar la vida del uno y del otro”, sentenció Alfredo Zambrano para el medio local.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.