Cargando...
Espectáculos

Mónica Cabrejos dio positivo por coronavirus, anunció Al sexto día

La producción de Al sexto día emitió un comunicado confirmando el contagio de Mónica Cabrejos. Además, señaló que se tomarán medidas preventivas.

La conductora de Al sexto día dará detalles de su contagio este sábado 10 en su programa de TV. Foto: Al sexto día/Instagram
La conductora de Al sexto día dará detalles de su contagio este sábado 10 en su programa de TV. Foto: Al sexto día/Instagram

Mónica Cabrejos, conductora del programa Al sexto día, dio positivo por coronavirus. Así lo confirmó la producción del programa con un comunicado en las redes sociales.

“Nuestra conductora de Al sexto día, Mónica Cabrejos ha dado positivo a la COVID-19. Por ello hemos tomado las medidas y protocolos de bio seguridad pertinentes establecidos por el Ministerio de Salud”, se lee en el texto compartido.

El enunciado añade que la presentadora de televisión brindará detalles sobre el estado en que se encuentra. Hasta el momento se desconoce cuál es la condición de la psicóloga.

“Este sábado 10 de abril tendremos una edición especial donde Mónica contará detalles sobre su estado de salud. Agradecemos desde ya su solidaridad”, finaliza la nota de prensa.

Al sexto día emite comunicado del contagio de Mónica Cabrejos. Foto: captura/Instagram

Conductoras de TV se contagiaron de la COVID-19

Como se recuerda, hace unas semanas se conoció que Tula Rodríguez y Maju Mantilla, presentadoras de En boca de todos, se contagiaron del coronavirus.

Ambas conductoras de televisión dejaron el set de su programa para guardar la cuarentena respectiva. Las dos tuvieron algunos síntomas, pero no fueron de gravedad.

“Hola amigos y amigas de esta linda comunidad, quiero darles infinitas gracias porque vengo recibiendo mensajes muy bonitos, gracias por su preocupación por mi estado de salud, efectivamente di positivo a la COVID-19 y me encuentro aislada en un cuarto de mi casa”, fueron las palabras de la ex miss Perú en sus redes sociales.

“Gracias por sus muestras de cariño, confío que mi familia y yo estaremos bien, hagamos una oración por todos los que en este momento estamos padeciendo esta enfermedad. Sigamos cuidándonos, ya les contaré como voy evolucionando. Bendiciones”, adicionó Tula Rodríguez en un mensaje de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"