Cargando...
Espectáculos

Augusto Madueño lanza su segundo tributo al rock peruano con grandes estrellas

Diego Bertie, Anahí de Cárdenas, Marco Zunino, Mar de Copas, La Liga del Sueño, entre otros, participan del ‘Homenaje al Rock Peruano VOL2’.

Marco Zunino, Anahí de Cárdenas y Diego Bertie participan en ‘Homenaje al rock peruano vol2’. Foto: Difusión
Marco Zunino, Anahí de Cárdenas y Diego Bertie participan en ‘Homenaje al rock peruano vol2’. Foto: Difusión

El cantautor y productor Augusto Madueño volvió a sorprender a sus seguidores al lanzar un nuevo homenaje al rock peruano, con diversas voces.

El experimentado músico y productor nacional vuelve a juntar diferentes voces de la escena local para presentar su ya conocido ‘Homenaje al rock peruano’, que contiene las canciones más emblemáticas de nuestra cultura rockera.

Para esta versión número 2, Madueño convocó a algunas reconocidas figuras de la actuación como Diego Bertie, Marco ZuninoAnahí de Cárdenas.

Bertie aprovecha este especial para volver a interpretar su hit “Qué difícil es amar”. En cambio, Zunino y Anahí interpretan canciones de su colega Christian Meier y de Jorge Baglietto, quien es el líder de la legendaria banda nacional Autocontrol.

En este homenaje también aparece Wicho García, vocalista de Mar de Copas. A él se suma el seis veces ganador del Grammy Oscar Stagnaro, quien radica en EEUU y gustoso se sumó a esta edición tributo.  De igual forma, La Liga del Sueño dice presente como en la primera edición de este homenaje.

Madueño quedó conforme y feliz con el resultado de este segundo homenaje y confiesa que ya está cocinando la idea de hacer un tercero. “Es un honor muy grande poder contar con artistas de tanta trayectoria para este propósito”, manifiesta.

“Es una idea que nació en pandemia, donde busqué unir a los músicos del género y poder llevar alegría a las casas al inicio del confinamiento. Esta segunda edición va dedicada a todos los peruanos que fallecieron durante este tiempo y para los que siguen luchando frente a este virus invisible”, añade Madueño.

El también productor agrega que dada la coyuntura es deber de todos los artistas interceder de alguna u otra forma para cambiar la realidad que nos toca vivir ahora. “Esto más allá de ser una remembranza a nuestro rock/pop nacional o nuestra música en general, es un mensaje de unión para todos, ya falta poco, no bajemos la guardia”, señala.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Karla Tarazona expone requisito médico para que Christian Domínguez vuelva a ser padre: “Tiene que desintoxicar su cuerpo de la ‘pichicata’”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Abogado de Samahara Lobatón apeló resolución del Ministerio de la Mujer que estaría evaluando la posibilidad de quitarle a sus hijos a la influencer

¿Quiénes estarían en 'La Granja VIP'?: reality con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi contará con 16 participantes y enciende las expectativas

Quién es Milo J: edad, de donde es, canciones y por qué se ha vuelto tendencia el cantante argentino tras anunciar su concierto en el Estadio Nacional de Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde

Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra Jerí

Deportes

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

[L1 Max por YouTube] Partido CD Moquegua vs UTC HOY EN VIVO: juegan en Lima por la fecha 2 de la Liga 1

Esteban Pavez no llegará a la vuelta de Alianza Lima vs 2 de Mayo: ¿cuánto tiempo será baja el chileno?