Tula Rodríguez atraviesa por un momento muy difícil luego del fallecimiento de su madre a causa del coronavirus. Mediante sus redes sociales, la conductora contó que, tras esta pérdida, sufre de insomnio, lo cual le ha producido ojeras.
“Sigo con las ojeras, sí, pésima noche. Ahora sí aplico varios secretitos que me han enviado”, contó en su cuenta de Instagram.
Asimismo, en el programa En boca de todos reveló que muchos de sus seguidores le han dado algunos tips para poder atenuar esas marcas que tiene en su rostro a causa de las malas noches que está pasando. Además, dijo que le han compartido recetas caseras para que logre conciliar el sueño rápidamente.
“Me han recomendado un montón de recetas caseras para conciliar al sueño, la verdad es que estoy con maquillaje, con filtro y aun así se tengo las ojeras”, sostuvo, y detalló en qué consistían dichos “secretos”.
El lunes 5 de abril, Tula Rodríguez se reincorporó al programa En boca de todos, luego de haberse ausentado unos días por el fallecimiento de su mamá. En su regreso la conductora expresó unas emotivas palabras.
“Si hay una persona que quisiera verme aquí es justamente mi mamá. Cuando yo tenía 15 años, ella me llevó a castings cuando empecé recién como bailarina. Si hay alguien que amaba y disfrutaba verme en los escenarios era ella”, manifestó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.