Cargando...
Espectáculos

Karol G confiesa que Shakira rechazó hacer un dueto con ella

Sin embargo, la artista de reggaetón y trap latino no descarta que en otra oportunidad vuelva a pedirle su colaboración.

Karol G reveló que Shakira habría rechazado cantar con ella. Foto: Karol G/Shakira/Facebook
Karol G reveló que Shakira habría rechazado cantar con ella. Foto: Karol G/Shakira/Facebook

Karol G, en medio de la promoción de su nuevo disco KG0516, ha realizado una inesperada revelación. Según dijo, hace un año le pidió a Shakira que grabaran juntas una canción, pero la estrella de Barranquilla habría rechazado esa oportunidad.

La interprete de “Tusa” explicó que en el momento no se pudo dar la anhelada colaboración, y lejos de mostrarse decepcionada de su colega y compatriota, aseguró que es entendible que ella tenga en mente otros proyectos y que, por una u otra razón, no pueda llegar darse el dueto.

Aún se desconocen las razones por las que Shakira habría rechazado en su momento el pedido de Karol G, pero esto no ha sido motivo para que la cantante de música urbana haya desechado su sueño de hacer un dueto con una de las artistas que más admiradas.

“Vamos a ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera, mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, explicó la cantante.

Cabe recalcar que Karol G se ha posicionado como una de las voces urbanas femeninas más importantes del momento. Su último álbum KG0516 estrenado en marzo de este año es considerado como la producción más exitosa de una artista de habla hispana a nivel mundial en la plataforma de streaming Spotify.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Pamela López no se retracta y manda carta notarial a Dayron Martín por revelar romance: "Exijo rectificación inmediata"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules y ecuatorianas igualan sin goles

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?