Cargando...
Espectáculos

Alexandra Méndez, ‘La Chama’, por secuelas de COVID-19: “Tengo muchos dolores”

“Mis pulmones fueron afectados al 25%”, sostuvo la modelo, quien aseguró que está llevando terapia.

La modelo venezolana lleva terapia para recuperarse del coronavirus. Foto: difusión
La modelo venezolana lleva terapia para recuperarse del coronavirus. Foto: difusión

Alexandra Méndez, conocida en la farándula peruana como ‘La Chama’, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que contrajo la COVID-19.

La modelo venezolana se enlazó con el programa Mujeres al mando y mencionó que cree haberse contagiado de la variante brasileña por las fuertes secuelas que le dejó la temible enfermedad.

“Tengo que hacer terapia pulmonar porque mis pulmones fueron afectados el 25%, a veces me duele un poco. También tengo un tratamiento super largo, porque el COVID me afectó las articulaciones, tengo muchos dolores”, contó.

Asimismo, desde Venezuela, la popular ‘Chama’ dijo que otra de la secuelas que le ha dejado el virus es la miositis, que es una inflamación muscular.

“Sientes que el músculo se engarrota, se tensa, se llama miositis, es una enfermedad que te da por el COVID ”, mencionó.

Además, Alexandra Méndez se mostró bastante desconcertada porque aseguró que se contagió del coronavirus en el momento que más se cuidó.

“Es muy difícil, el COVID es muy fuerte, te ataca la mente, te ataca psicológicamente”, sostuvo para el programa de Latina.

Por otro lado, Giovanna Valcárcel pidió a todos los televidentes que traten de mantener la calma y una actitud positiva frente a este escenario, ya que el estrés y la preocupación puede ser un agravante para esta enfermedad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

LEER MÁS

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedora despedida: “El corazón lo tengo destrozado”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU, llega a Lima tras gira en Colombia y Ecuador

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League